Esa misma noche tang se movía de un lado a otro con tal desesperación susurrando entre el sueño — no...no...no......!!NO!! — el oji-marron se levanta asustado sin siquiera prestarle atención asu gatito quien estaba en su pecho, los ojos del menor divagaron por toda la habitación pero su respiración era de importar...estaba agitado, como si hubiera corrido a más de un kilómetro su rostro mostraba sudor, y sus manos temblaban....podía sentir como su corazón latía de forma rapida por haber soñado algo que no le gustaba para nada, el oji-marron mira sobre el rabillo la mesita de noche, ahí es donde estaban..Tang toma ambos collares observandolos con un poco de tranquilidad, el gatito permaneció entre los pies del menor dejando ver esos ojos verdosos, sonríe al sentirse aconpañado pero no era suficiente la presencia, quería más a alguien ¿Quizás? Los ojos del menor se dirigen Aúna ventana que tiene un mirador donde se podía observar el mar con la luz de la luna reflejándose sobre el mar, el aire frío se adentraba sobre esa habitación, el menor sabía que no era el momento de reconciliar el sueño ya que es apesadilla si lo dejo muy asustado, pone un pie sobre el piso sintiendo como los mitropizos estaban heladas, el menor suspira dirigiéndose sobre aquel mirador, sus manos se posaron sobre los barandales recargandose mientras observa la luna y el mar, una vista muy bonita...el gatito se subió sobre el barandal de madera observando cualquier lugar...el oji-marron estaba más que en bobado observando aquel mar, sin percatarse que alguien bajo sobre el techo quedando detrás de el, una silueta se acercaba poco apoco sigilosamente, el menor sintió a alguien acercarse detrás de el, el gatito lo presenció primero dejandolo esponjudo siseando de la amenaza, el menor reacciona por instintos creando una esfera dorada atrapando al intruso.
— aah — se queja el intruso.
Tang se acerca con miedo observando como este tenía el rostro tapado por una bufanda, lo cual lo iso reaccionar desapareciendo la esfera.
— ¿ma-macaqe? — el mayor se quita la capa que tenía sobre la cara para luego mirar con molestia al menor...al parecer si lo asusto.— ¿qu-que estás haciendo aquí?— el mono no respondió ya que estaba ocupado quitándose el resto del polvo...el macaco termina de sacudirse para luego mirarlo de reojo sin embargo este se aleja de el.— quería decirte algo...— dijo el macaco saliendo de su habitación dejando aún en shock al menor.
— ¿co-como qu-que de-desirme algo? — arquea una ceja preguntando cuál era esa visita tan repentina.
El macaco se sube sobre los barandales mirando desde el rabillo al menor haciéndole señas que se acercará.el menor sin pensarlo dos veces se acerca con un poco de temor aún no podía confiar en ese macaco malhumorado...el menor quedó bastante cercas del macaco dejándose reposar sobre los barandales mirando aquíen sabe dónde...el silencio reinaba sobre aquella habitación hasta que el de azabache quizo romper aquel silencio tan incómodo.
— wunkong y MK me pidieron buscar un pergamino...¿pero? — pregunto el macaco algo inseguro por la palabra dejando a tang con curiosidad.
— ¿ Pero que....? — pregunta el peli-marron aún con la ceja arqueada.
— MK me pidió que te llevará....es como una misión, pidió que buscaramos un pergamino el cual dijo que tú lo sabías.— tang quedó con muchas preguntas.
~que tipo de pergaminos~ mentalmente se pregunta,analizando lo que le había dicho el macaco...pero de saber ese tipo de pergaminos no tenía ni la más mínima idea de cuál hablaban hay muchas que tang no podía reconocer...hasta que uno de los pergaminos le vino ala memoria.
— el pergamino de wunkong ¿dónde comenzaba su vida? — el macaco asiente con desánimo al parecer tuvo un día frustrado ....algo que no le cuadraba al menor fue...
ESTÁS LEYENDO
/ INKYPAGES / ENAMORARME DE TI.
RomanceDespués de que el equipo monkiekid lograron derrotar a azure lion, y tomarse unas leves vacaciones, macaque era serio de corazón de hielo, pero pronto termina dejando que alguien entre en su corazón y lo deje todo nervioso bobo, hasta llegar al pun...