🟡3🟡

179 15 3
                                    


— porque todo yo — se quejo el peli-marron enjorobandose de mala gana ya que tenía una lista de verduras que fue oficialmente pigsy.

Para el peli-marron fue sumamente agotador y ala vez estresante el único lugar donde puede conseguir esas verduras era en el puesto de los demonios claro para tang parecía una casa embrujada pero no tenía de otra  quería hacerlo rápido tenía que arriesgarse para obtener las cosas necesarias, optó por conseguir las mejores verduras y de buena calidad ya que en otros lugares parecía  vagabundos que te cobraban más de 100 monedas.
Tang detestaba a esas  personas davan de mala calidad y echadas a perder, la última vez que recordó fue con la Reyna araña quien los secuestro ,pero no sabía el porqué por ahora tenía que mantener los ojos muy abiertos ya que este lugar pueda ser peligrosos.

Tang camino por cada mercado que se la hacia curioso ya que estos vendían amuletos o collares ¿Aquí no les roban? Se pregunta mentalmente ya que los mercados fuera de este lugar los tenían protegidos con un muro de cristal, a diferencia de este estaba en una mesa ala vista de todos, sin embargo un objeto se le iso curioso por lo cual lo toma para mirarlo.

— buenos días joven humano ¿en que le puedo ayudar?.—   pregunta una anciana demonio mirando como tang observaba ese amuleto con una sigarra dorada y una luna junto con materiales de oro.

— disculpe esto que es, es muy bonito pero no le puedo distinguir la figura.— la anciana sale de su puesto para estar alado del menor y toma el collar que tenía dos figuras juntas.

— este es la luna y ala izquierda es una sigarra dorada....son únicos numca e visto a alguien como usted que le llamara la atención — dijo la anciana manteniendo un espacio ya que ellos conocían alos humanos,para ellos no les daban asco sino que los humanos los detestaban incluso les incómodava pero tang es diferente alos demás por el cual se acerca a ella para tomar el collar.

— cuanto por ella.— hablo tang mirándola de reojo.

La mujer conciente de esto toma la mano del menor dónde tenía ese collar ,el menor lo mira de reojo — es tuyo — tang por un momento se sentía mal de resivir ese hermoso collar pero  eso seria egoísta por unos segundos  iba arrechasarlo, no tuvo de otra más que ponérselo y agradecerle.

— cuanto el jitomate y las zanahorias — señala las verduras que le hacía falta en la lista que pigsy le había dado.

— el kilo te cuesta cincuenta — el menor quedó sorprendido ya que esto si era buena oferta, tang paga las cosas que le hacían falta pero se arrepiente de averle ayudado asu amigo.

Las manos y el rostro del menor fue cubierto por las bolsas que contenía la despensa, claro su vista estaba sobre las bolsas, la lista que pigsy le dió era demaciado, no podía ni dar un paso ya que las bolsas también contenian huevos o cosas que fueran frágiles, el menor logro salir de aquel lugar para luego dirigirse al restaurante de su amigo.

— ho!...llegastes — hablo pigsy sirviendo un tazón de fideos para MK quien estaba cansado ya que se mantenía al tanto con su entrenamiento y su trabajo.

El menor deja las cosas en la mesa, pigsy miro como el menor se limpiaba las manos.— bueno....esto los encontré en los puestos de demonios.— acordó el peli-marron ,pigsy por su parte no le toma importancia ya que MK se veía todo agochornado por tantas tareas.

— pero.....no tienen ningún tipo de echizo o alguna cosa.— tang recordó como los demonios lo trataban así que los tomaba inofensivos y buenos.

— no.....además son de buena calidad,en caso de que tuviera algún tipo de mala vibra que las podía cambiar o reportar.— aclara el menor con una sonrisa,dejando a pigsy algo dudoso.

/ INKYPAGES / ENAMORARME DE TI. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora