🟡2🟡

221 15 0
                                    


Después de que pasarán los días tang había explicado a sus amigos que estaba bien y que regresó a salvó, todo paso tan rápido ya que de forma expres pigsy y los demás tenían algo que hacer, tang realmente se sentía como un estorbo, no quiso estar por unos días en el mismo restaurante, pero claro que  amaba  esos fideos que pigsy lo hacía por amor y cariño, pero a diferencia de el ya no era lo mismo, muchos clientes pasaban al rededor de tang ocultandolo de las miradas de sus amigos.

Haora solo queria estar solo, su mente divagaba por cualquier lugar pero no se había dado cuenta que estaba entre la playa justamente donde habían pasado con sus amigos toda la tarde, los pensamientos de tang se formaron como el macaco lo miraba  de forma serio pero por la oscuridad no podía observar bien como estaba, talvez enojado o sereno.
Sacude su cabeza olvidando eso, pero la mirada del menor se detuvo sobre esa jungla donde un recuerdo se iso presente.... el macaco lo sostenia de la cintura mientras conectaban miradas era entre confusión y sorpresa,no podía olvidarlo no podía, pero ¿porque?.

El menor se recarga sobre un árbol mientras las olas se azotaban entre sí, es una forma tan relajante ya que sólo escuchas gaviotas y el dulce sonido del mar, el peli-marron mira hacia el cielo serrando sus ojos, una sonrisa se dibujaba en ese rostro Moreno "esto si que es vida" se dijo haci mismo para luego sentarse en esa arena donde su estrés se desvanecia y solo le llegaba energía positiva.
Pero un pensamiento llegó asu mente desvaneciendo esa sonrisa cálida .

— realmente.... Solo.... Soy un estorbo para mi equipo, hasta macaque lo dijo.... Solo utilizan a quienes les convenga mejor. — se dijo haci mismo imaginando tener a Sandy quien lo escuchara, pero realmente estaba "solo" platicando sobre el aire.

— a quien engaño..... Solo.... - suspira - solo quiero ayudar a mis amigos. —  la voz entre cortada del menor la mirada cabizbajo y melancólico era suficiente para sentirse mal... No quería exagerarlo pero por alguna razón se sintió así.

~ que echo ~ un susurro entre los árboles, resonó sin que el menor se diera cuenta, ese macaco estaba ahí en el mismo árbol recargandose sobre el tronco mientras estaba en unas de las ramas más altas,pero no esperaba  a ese chico de los lentes, ni siquiera se esperaba que el contrario hablare sobre ese tema  cuando estaba por tomar el anillo de samadhi, le dijo todo lo que era cierto pero sólo quería apartarlo de su hermano juarado por alguna razón, pero haora que todo estaba aclarado como el agua se arrepintió de haberle dicho, haora se sentía como un estúpido que esta  recargado sobre ese mismo árbol escuchando como el menor contenía sus lágrimas y esforzaba por tener la voz firme

*realmente no quería lastimarte... "Tang"* pensó el mayor apartando su mirada mirando el cielo acompañado con nubes, esto era  de ¿sentirse mal?... Incluso cuando te sientes culpable de haberle dicho eso, haora estaba ahí escuchando susurros del peli-marron quien decía cosas que tenía lógica. * solo quiero ser alguien *   *son mis amigos *  * solo quiero ayudar ,  quiero ser como ellos * macaque no podía contener esa mirada alejado de este pero cada vez que escuchaba susurros se obligaba en mirarlo.

El menor se toma sus lentes limpiandose las lágrimas que le recorrían por la mejillas, sin embargo de forma a repentina aparece el macaco saltando cercas de el, el mayor piso la arena mirando la playa sin dirigirle una mirada al menor quien estaba perplejo y ala vez avergonzado.... Claramente lo escucho.

El menor no sabía cómo reaccionar solo pudo desir — ma-macaque — tartamudeo mientras que el contrario no le dirigía ni la mirada solo miraba la playa, la cola del macaco se movía de un lado a otro.

— lo siento — tang quedo confundido levantando una ceja no sabía que era lo que quería a eso de disculpas.

— ¿porque? — el menor se levanta para mirarlo pero este mira a otro lado para que no lo mirase.

/ INKYPAGES / ENAMORARME DE TI. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora