Louis se había quedado pasmado al escuchar aquel nombre.
Recordaba a los viejos dueños debido a que su padre trabajó con ellos por mucho tiempo, incluso antes de que el naciera pero había dejado de trabajar algunos años antes de que dejaran de ser dueños de la granja, debido al problema que tenía con sus pulmones que lo hizo fallecer.
Veía a Harry caminar tomado del brazo de un alfa, a ese también lo recordaba, Zayn o Zian no recordaba muy bien el nombre pero si recordaba que en la secundaria eran muy cercanos y pasaban todo el tiempo juntos.
Era aquel omega que había rechazado hace algunos años, conocía esos ojos que lo perseguían a todos lados antes cuando eran amigos, no tenía respuesta alguna para la respuesta negativa que le dio aquel día, ni siquiera el mismo se lo podía explicar pero tampoco se arrepentía de eso o eso el se hacía creer.
-Iba a ofrecerles un recorrido pero nada ha cambiado aquí así que no hace falta- les sonrió un poco.
El Omega le sonrió un poco haciéndole ver los hoyuelos de sus mejillas.
-¿Enserio no ha cambiado nada? Honestamente esperaba demasiados cambios para poder arreglarlos y que quedaran igual que antes- dijo Harry observado incluso el papel tapiz.
-Bueno el antiguo dueño nunca vivió aquí así que nosotros siempre nos encargábamos de mantener limpio.
-Muchas gracias por mantenerla casa en un buen estado, esta casa siempre ha significado mucho para mi y para mi padre- dijo el Omega aun sin despegar la vista de la casa.
-No hay de que- dijo asintiendo un poco con la cabeza- ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar señor styles?
-No, muchas gracias y por favor llámame Harry, el señor Styles es mi papá- le dijo con una pequeña sonrisa.
-Hasta luego Harry.
-Hasta luego.
Verlo de nuevo después del rechazo lo hacía sentir un poco mal aún si hubieran pasado demasiados años, ¿Porque? Bueno no le hablo de una manera mala y lo hacía sentir algo olvidado, pero su misma mente le dijo ¿quien querría recordar cuando lo rechazaron? Más cuando fue un amor de la adolescencia.
Honestamente no sabía que sentir desde que lo vio parado frente a la puerta, le daba un poco de vergüenza si pero también le gustaba que estuviera devuelta en el pueblo, había querido eso desde que se fue.
Sabía que era un idiota por rechazarlo, no se arrepiente porque lo vio, mas bien se arrepentía desde el mismo día que lo hizo ya que el recuerdo seguía llegando a su memoria y lo hacía sentir muy mal.
Se mentía a si mismo, siempre se mentía diciendo que lo que hizo fue por el bien de Harry y tambien por el suyo pero al mismo tiempo sabía que eso no hizo ningún bien, solo le causó tristeza.
Camino fuera de la casa para llegar a uno de los establos, tenía mucho trabajo que hacer y no quería tenerlo atrasado porque algunas veces estaba demasiado cansado como para terminarlo.
-Liam ya llegaron los nuevos dueños- fue lo primero que dijo al ver a su mejor amigo recostado en una de las pacas de heno- adivina quien es y quien está can el.
-Yo ahora no estoy para adivinar, así que mejor dime- había estado deprimido porque su perrito chocolate había fallecido y eso lo hacía estar de mal humor.
-Que humor tienes, mejor ya no te voy a contar nada- acariciando a uno de los pequeños becerros
-Ahora me dices.
-Te dije que tenías que adivinar.
-No se, mejor dime.
-Bueno, ¿Recuerdas a los antiguos dueños?- dijo Louis observando cómo comían las vacas.
-¿A los Styles? Me estás diciendo que llegaron nuevamente los Styles.
-Si.
-No me digas que...- dijo este sorprendido.
-Zian está con ellos.
-Es Zayn.
-Como sea, tu amorcito también esta aquí y a lo que escuche va a vivir aquí- le dijo Louis sin mirarlo.
Liam había estado enamorado de ese alfa desde que tenía uso de razón pero nunca se atrevió a decirle porque estaba mal visto que dos alfas estuvieran juntos, eso era lo único que odiaba de haber nacido y crecido en un pueblo, nunca te dejan ser feliz con lo que eres por miedo a ser la comidilla del pueblo.
Había intentado tener el valor de confesarle sus sentimientos pero nunca pudo hacerlo, cuando lo veía tomado de la mano con Harry se sentía impotente por no poder ser el que tomaba sus manos o el que pasaba demasiado tiempo con el.
Después se había ido del pueblo, iba constantemente porque su mamá seguía viviendo ahí pero no era seguro que iba siempre, no había sabido mucho de él solo que había ganado una beca en una buena universidad y se marchó.
-Tu también debes de estar feliz porque el Omega volvió- le habló con burla a Louis.
Louis también había estado perdido por ese Omega desde hacía mucho tiempo pero el muy idiota lo había rechazado cuando la oportunidad llegó a el, nunca le había querido decir la razón por la que lo rechazos pero cuando decía que era lo mejor parecía que solo quería auto convencer para creer que era cierto.
-Me alegra que haya vuelto pero aun me mortifica el haberlo rechazado.
-Te juro que jamás te voy a entender, si esa oportunidad se me presentará con Zayn aceptaría de inmediato.
-Lo hubieras visto, parecía ser un Omega diferente e incluso cuando dijo mi nombre parecía ser que lo había mencionado un Dios- dijo deja de caer en el costal de heno que estaba frente a Liam- No puedo superar que el sea mi Omega Liam.
Su alfa alfa había aullado por ese omega en cuanto lo vio.
-¿Que?
-Harry es mi Omega destinado.
Cuando Harry le había confesado sus sentimientos el todavía no había tenido su primer celó, lo que significaba que no estaba seguro de ser un alfa u omega, no se sentía bien con el mismo porque veía que amigos de su misma edad ya estaban teniendo su primer celo.
Incluso Harry había tenido su celo mucho antes que el, meses después de que Harry se fuera del pueblo el se había rebelado como un alfa así que no se dio cuenta que aquel Omega era su destinado.
ESTÁS LEYENDO
Cowboy
FanfictionHarry, un Omega que estaba de regreso en su pueblo natal del cual se había tenido que ir gracias a que su madre había perdido la granja que les pertenecía, el habia trabajado duramente por si algún dia existía una pequeña posibilidad de poder compra...