Capitulo diez

117 11 1
                                    

Habían comprado el cansado y Harry sentía que todo su mundo se estába volviendo a acomodar, solo faltaba iniciar a cultivar.

-Siento un peso menos en mis hombros, solo falta una cosa más para tener todo en marcha- suspiro observando los papeles.

-¿Que? ¿intentar salir con Louis?- levanto su mirada para verlo.

-Zayn ya te dije que no quiero que hablemos de ese tema, mucho menos cuando estamos trabajando- dijo volviendo a observar los papeles que tiene en las manos.

-¿Entonces cuando? No es justo que se estén dando largas, tienes que hablar con el y dejar que te explique porque fue que te rechazo- dijo apartando su celular de su vista, zayn se había vuelto cada vez más insistente con eso.

-Te dije que me concentraria en la hacienda al primer momento que llegáramos aquí, eso estoy haciendo y no me detendré hasta ver los frutos de esta- no estaba enojado pero tampoco entendía la insistencia de Zayn con que le diera una oportunidad a Louis, cuando su prioridad era la Hacienda.

Le había llorado tanto tiempo y había sentido que esto le faltaba, le faltaba el lugar donde vivió algunos de los mejores momento de su existencia, sabía que zayn aveces no lo entendería porque el no había sentido el vacío cuando dejó todo atrás.

Ha sentido que la hacienda hará que todo en su vida mejore y si lo está haciendo, ahora solo estaba haciendo todo para estar feliz, lo hace también para tener estabilidad que soñó cuando estaba lejos.

Y no podía detenerse, tampoco quería hacerlo porque tener estabilidad se sentía de lo mejor así que no dejará de enfocarse en la hacienda.

-Que te enfoques en la hacienda no quiere decir que no te puedes tomar tiempo para descansar y vivir tu vida como una persona normal- dijo observándolo desde su lugar.

-Tu no sabes lo que sentí cuando no tenia la hacienda Zayn, no sabes lo mucho que sufrí y no quiero que eso pase otra vez, solo estoy tratando de sacar todo a flote para tener más estabilidad- suspiró.

-Lo entiendo pero no tienes que dedicar todo por la hacienda, Louis no va a estar esperando hasta que tu quieras salir con el, el también debe de tener su vida-

-No tiene que esperarme, no estoy listo y fin de la discusión- volvió su vista a los documentos.

-Espero que no te arrepientas cuando lo veas con alguien mal- su voz sonaba enojada pero a Harry no le importo demasiado porque quiero consentrarce en el trabajo.

-Solo te pido que no hablemos más de eso, no me estoy metiendo en tu relación con Liam y tampoco planeo hacer porque ya somos adultos, solo te pido que me dejes en paz con lo que sea que vaya o no a pasar entre Louis y yo, tengo cosas más importantes que hacer- solo quiere trabajar en paz.

-No voy a dejar de decirte que debes de darle una oportunidad, se la merece y también tienes que ser más abierto- dijo zayn levantándose de su asiento.

-Como quieras zayn- su teléfono recibió una llamada mientras estaba en el escritorio- También me vas a pagar esto ¿Porque le diste mi número a un tal Steve?

-Es que el me pregunto y no pude decirle que no-dijo encogiendo los hombros.

-Solo no quiero que vuelvas a hacerlo, no me siento cómodo hablando con personas que no conozco muy bien y no he hablado mucho- colgó la llamada, después enviaría un mensaje para preguntar que quería.

-Steve es guapo, si no quieres iniciar algo con Louis con el podrías hacerlo, además estuvo muy insistente contigo la última vez que lo vi- le giño el ojo.

-No tengo tiempo para eso.

-Si tienes pero no quieres hacer un espacio para salir un rato al pueblo, seguro mucha gente va a querer saludarte, solo ve una vez conmigo y si no te gusta ya no te insisto más.

-Voy a ir al pueblo pero no quiero que hagas que me vea con Steve, no me siento muy cómodo desde que me llamo la primera vez- odiaba darle la razón a zayn pero también sabía que si no lo hacía no se lo quitaría de encima- Me dices el día para no agendas nada para eso.

Odiaba tener cosas que hacer y después posponerlas porque aveces se volvía flojo cuando tenia que hacerlas.

-Vamos a buscar un alfa para ti- chilló zayn en su oído cuando llego a su lado.

-Nada de alfas, solo vamos a salir al pueblo por unas horas y ya, no quiero tener que saludar a muchas personas.

Se ponía algo ansioso cuando veía a muchas personas cerca de el, no se sentía cómodo y ese también era una de las razones por las que no le gustaba salir demasiado.

-No seas aburrido, tienes que concer a más personas y aprender a convivir para que ya no estés tan ansioso en los lugares publicos

-No me siento tan bien yendo a lugares con mucha gente, siempre siento que me asfixio así que no quiero ir pero iré para que ya no me molestes con eso- lo observa, no le podía decir nunca que no a zayn así que tenía que hacer muchas cosas que no le gustaba hacer pero al final no terminaba sintiéndose tan incómodo como pensaba.

-No te vas a arrepentir de ir conmigo, vamos a tener una buena tarde en el pueblo.

CowboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora