Capitulo dos

241 27 2
                                    

Estaba parado frente a la granja.

No era un desastre como esperaba que fuera pero tampoco era lo mejor del mundo, si faltaban algunos arreglos y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para arreglarlo y hacer que la granja luciera como antes.

-Pensé que sería peor.

-Yo también lo pensé pero al parecer solo son unos cuantos arreglos- dijo su padre- nunca imagine volver a esta granja.

-¿Como que no señor? Si siempre hablaba de ella- dijo Zayn abrazado de Harry.

-Lo se pero nunca me vi volviendo porque en los primeros años perdí la esperanza- Eso era cierto, Harry podía recordar a su padre intentando hacer cualquier cosa para volver a la granja sin ningún éxito.

-Ahora está volviendo a ser nuestra.

-Me gusta que hayas vuelto, no pienso separarme de ti como en los viejos tiempos- recordaba su tiempo en la secundaria, iban a todos lados juntos, uña y mugre, cuando todos veían a Harry solo por el pueblo se preocupaban al no ver Zayn con el.

-¿Recuerdas cuando creían que éramos novios porque nos tomábamos las manos?- Zayn soltó una carcajada, incluso hasta su propio padre lo había interrogado al respecto.

Entendía que se confundieran ya que notoriamente el era un Omega y Zayn era un alfa, aunque en sí serían una relación heterosexualidad, las creencias de su pueblo eran distintas y habían sido juzgados por mucho tiempo, una relación correcta según las personas de ahi eran un hombre alfa y una mujer Omega.

Afortunadamente lo habían podido desmentir.

-Pero era porque un tonto no sabía como cruzar la calle- a pesar que era un pueblo muchas personas transitaban por el ya que era muy activo ya fuera de día o de noche y a Zayn le daba preocupación ya que en las últimas veces casi fue atropellado por un caballo- Enserio no pensaste cuando viste que el caballo estaba cerca.

-Es que no lo vi, iba distraído.

-Seguro quedaste en ridiculo porque tu atención estaba en Louis- Zayn era de esos amigos que no dejaban pasar algún sucesos, siempre te lo repetía las veces que fuera necesarias para que no quedara en el olvido.

-Ese día no, es que se me había caído un billete y me agaché para recogerlo, seguro me hubieran regañado si lo perdía- recordaba la ves que perdió un billete, había estado castigado por dos semanas por irresponsable según su mamá.

-Pero bueno, Louis sigue viviendo aquí.

-Que bien- fue lo único que dijo, había esperado sentir anhelo de verlo pero no sintió nada.

-¿Solo vas a decir eso? ¿Ya no te gusta? Por favor Harry, siempre babeabas por el.

-Creo que dejó de gustarme al primer año que me fui, al principio sólo estaba un poco dolido porque no me había correspondido pero después me di cuenta que no tenía que hacerlo así que lo supere.

-¿Entonces no sientes nada?

-Creo que no, tampoco es que pensé venir a reencontrarme con el, mi mente siempre estuvo y está en la granja desde que nos fuimos- algunas veces venían a su mente esos lindos ojos azules pero no de la forma romántica en la que lo veía antes, era más porque para el fue parte bonita de su adolescencia- Pero tampoco te lo puedo asegurar.

-Olvidémonos de esto porque realmente quiero entrar a la granja, se que unas personas estaban a cargo pero nunca se dio a conocer quiénes eran- siguieron caminado por el que camino que llegaba a la entrada- pasaba por aquí y realmente me daba mucha nostalgia, estuve deprimido los primeros meses que te fuiste.

-Yo te extrañaba mucho, lo único que me consolaba era que papá me compro un celular para hablar contigo, vas a elegir una habitación para que te quedes y si quieres puedes traer a tu mamá- giñandole el ojo sin que su padre viera

ambos lo hacían con intención, sabían que el papá de Harry estaba enamorado de la mamá de Zayn y viceversa, ambos habían estado planeando esto desde que ambos padres se divorciaron.

Harry no era tonto y podia ver como los ojos de su padre se iluminaban cuando hablaba con la Dolce, la mamá de Zayn, Zayn por su parte veía como la sonrisa de su madre crecía cuando hablaba con Maximilian y eso le encantaba porque no sonreía a menudo después de que se divorciara de su padre.

No se rendiría hasta que Zayn fuera su hermano.

-Le preguntaré pero por mientras yo si acepto.

-Hace tiempo que no veo a Dolce, Le enviaré un mensaje para preguntarle si quiere venir a cenar con nosotros- le sonrió a los chicos para después ir directo a los árboles de Naranjo que estaban cerca, el nunca había tenido autocontrol cuando están cerca de uno, le encantaba el olor que desprendía.

-Este plan funcionará de maravilla.

-De parte de mi papá si pero aun no sabemos si tu mamá quedar tener una relación con el.

-Harry por favor, si la he encontrado sonriendo porque tu papá le envió mensajes, ella no hace eso ni conmigo que soy su hijo.

En realidad si le sonreía pero la sonrisa que crecía en sus labios cada vez que Maximilian hablaba con ella era muy diferente y una que rara vez se veía.

-La primera fase está yendo bien, todavía no tenemos que apresurarnos- dijo Zayn.

Todo este tiempo se habían quedado hablando frente a la puerta, afortunadamente no tenían maletas demasiado grandes, habían contratado una compañía de mudanza y las cosas llegarían en dos dias.

-Es hora de entrar, muero de ganas por entrar.

Cuando iban a abrir la puerta alguien les ganó primero.

-¿Puedo saber quiénes son? No los había visto por aquí y no pueden estar en propiedad privada- Harry podía jurar que en algún lado había visto esos ojos azules pero no recordaba donde.

(Nuestro alfa, nuestro hermoso alfa)

-Soy el nuevo dueño, Mi nombre es Harry Styles.

-lamento esta bienvenida, Mi nombre es Louis Tomlinson y soy el chapatas de esta granja.

Ahora todo tiene sentido

Zayn quiere ser cupido en todas las relaciones jajaja

CowboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora