Harry se había sentido diferente después de había hablado con Louis, se preguntaba muchas veces cómo una persona que lo rechazó sigue recordando todo de él, como recuerda las cosas que habían hecho juntos.
Le hacía dudar el hecho que lo había rechazado pero tampoco lo hacía olvidar que lo había hecho que lo había rechazado.
¿Porque alguien que lo rechazó sigue recordado todo de él? No tenía sentido alguno, no entendía absolutamente y su mente solo le hacía querer volverse loco porque no podía dejar de pensar en eso todo el tiempo, no se sentía listo para hablar con Louis sobre el rechazo pero su mente lo estaba empujando a querer hacerlo.
No había hablado con Zayn sobre eso, no lo dejaba tener pensamientos propios cuando le contaba algo así que decidió dejarlo todo para él e intentaba enfocarse en el trabajo pero no había podido.
- Harry, hoy Liam y Louis irán por el ganado que nos hace falta, ¿irás con ellos? Dijiste que querías comprar más ganado- dijo Zayn asomando la cabeza por la puerta.
-No, tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ir- dijo metiendo su cara entre los papeles para intentar concentrarse en lo que estaba haciendo.
- Pensé que si irías con ellos, le dije a Liam yo también iria- dijo haciendo ojos de cachorrito que afortunadamente no había visto.
-No puedo ir Zayn, aún tengo muchas cosas que hacer y no me puedo tomar ese tiempo además de que ya llamé al señor que nos vende y arreglé todo, no hace falta que vayas tú tampoco- dijo mientras ordenaba algunos papeles.
- No seas aburrido Harry, vamos para que te distraigas un rato- dijo entrando a la oficina- además sirve para que pases más tiempo con Louis.
- No gracias, tengo cosas que hacer-dijo cansado.
- Por cierto, no me dijiste que fue lo que pasó cuando Louis te trajo de vuelta a casa- lo vio mientras levantó una de sus cejas- Seguro pasó algo y por eso no quieres ir.
-No Zayn, no pasó nada simplemente me trajo a casa y ya-Suspiro, el tema de Louis lo tenía cansado, más porque su mente no dejaba de pensar en él y él simplemente quería olvidar todo para poder concentrarse en su trabajo.
-Claro que pudo haber pasado algo más, solo que no me lo quieres decir, ¿Desde cuando me guardas secretos?- dijo incrédulo.
-No pasó nada además de que le pregunté por su mamá y ya
Estaba frustrado, solo quería trabajar y que todo el mundo lo dejara en paz, no podía tener un momento para él porque todo el maldito mundo parecía querer algo de él y él solo quería terminar de trabajar e irse a dormir, solo eso.
-Ve tu si quieres, yo me quedaré aqui- dijo firmemente para que Zayn por fin lo dejara en paz.
👢
Estaban los tres en la camioneta, Louis iba manejando, Liam de copiloto y Zayn en la parte de atrás.
Harry no habia querido ir, sospechaba que algo había pasado con Louis pero Harry no habia querido decirle nada.
-Louis- dijo observando como seguían avanzando pero no se veía absolutamente ninguna señal que indicaran que ya estaban por llegar al pueblo vecino.
-¿Dime?- dijo sin verlo, tenía que estar muy atento porque podía salir una vaca en cualquier instante, no quería pagar ganado que no fuera suyo.
-¿Que paso con Harry cuando lo llevaste a la casa?- dijo sin más, era conocido por ir al punto.
-No mucho, solo hablamos y ya- dijo sin más, no iba a decir más, bueno, no había nada más que decir.
-¿Por que rechazaste a Harry? Es tu omaga- dijo como si la pregunta fuera la más normal, Louis no había tocado ese tema a profundidad desde que Harry se había ido del pueblo.
-No sabía que era mi omega y yo no era un alfa en ese entonces- dijo suspirando aliviado cuando vio el nombre del siguiente pueblo, no había sido tan largo como esperaba.
-Eso no tenía que ser así, ustedes están destinados para estar juntos- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
Louis se sentía más que juzgado por un error que había cometido cuando era un adolescente que no tenía ni idea si se presentaría como un alfa u omega, que no tenía tanta estabilidad emocional y para terminar una de las personas que más amaba estaba muriendo y nadie podía ayudar que eso no sucediera, sintio un gran peso en sus hombros en ese momento.
No estaba listo para una relación, no cuando no tenia nada que ofrecer y no sabía si iba a vivir porque en ese entonces las ganas de quitarse la vida no le faltaron.
Liam observaba a Zayn por el retrovisor, quería hacerle señas para decirle que dejara de preguntar, al final no era de su incumbencia lo que estaba preguntando.
-Las cosas suceden por algo, no era nuestro tiempo para estar juntos.
Louis sabía que había lastimado a Harry aún si no había sido con intención pero lo hizo, ahora no tenía la menor idea si Harry estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad.
-Ya estamos llegando- dijo Liam intentando romper el silencio incómodo que había quedado en la camioneta.
-Es bonito, no había venido antes- dijo Zayn, observando a su alrededor.
Louis no dijo nada y simplemente se limito a seguir conduciendo.
El tema de Harry siempre había sido un tema sensible para el, más porque ahora no sabía si iba a tener una oportunidad para volver a conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cowboy
FanfictionHarry, un Omega que estaba de regreso en su pueblo natal del cual se había tenido que ir gracias a que su madre había perdido la granja que les pertenecía, el habia trabajado duramente por si algún dia existía una pequeña posibilidad de poder compra...