-No íbamos a poder estar juntos de igual manera aun si no me hubieras rechazado, todo pasa por algo- Louis observaba al omega con una mirada que Harry no podía descifrar- Y no te guardo rencor absoluto por hacerlo.
-Se que no debí hacerlo...
-Louis, esta demás lamentarnos por cosas que pasaron fuera de nuestro poder y como te lo sigo diciendo, no íbamos a poder, me fui del pueblo, tu padre falleció y se que eso no fue fácil para ti- paso sus manos por su cabello- Nada fue fácil, no creo que hubieras estado feliz con irte conmigo y dejar a tu padre, eramos muy jóvenes como para separarnos de nuestra familia.
Louis metió las manos en las bolsas de su pantalón, estaba frustrado pero por una parte entendía lo que Harry estaba diciendo, entendía que tal vez en ese momento fue lo mejor para los dos pero la otra le decía que había otras formas de tratar la situación, pero no veía otras manera aun si lo pensara.
-Se que lamentas haberlo hecho pero incluso con el tiempo entendí que era lo mejor- Volvió a hablar Harry, pudo ver un destello de tristeza en los ojos verdes del omega, se seguían viendo de la misma manera inocente que antes.
Quería tomarlo de la cara para que lo viera a los ojos y decirle que no estaba bien, no estaba bien porque su alfa lo llamaba cada noche, cada minuto y cada segundo de su vida, si no lo hubiera rechazado las cosas serian diferentes.
No estaría el ambiente tenso entre los dos, no pareciera que Harry quiere huir de él cada que se encuentra cerca, parecía que cada momento que pasaba Louis tenia menos probabilidad de entablar una conversación con Harry y decirle lo que sentía.
Su alfa se estaba volviendo loco con solo tenerlo enfrente, con esos lindos ojos, esa hermosa cara y una hermosa sonrisa que había pasado mucho tiempo sin ser dirigida hacia él.
Se moría de ganas de tomar su cara y plantarte un beso en esos lindos y dulces labios, aun sabiendo que nunca los había probado solo imaginaba lo dulce que podrían ser los labios de Harry.
-Se que dije que no quería estar contigo en ese momento y me arrepiento, me arrepiento mucho de que hacerlo porque ahora parece que ni siquiera quieres verme, que me huyes como si fuera una plaga, todo se pone tenso a nuestro alrededor y no se si quieras estar conmigo.
Lo observo desesperado, su alfa quería salir y hacer que Harry se diera cuenta de lo mucho que siente por el, lo mucho que quería siquiera respirar el mismo aire que el.
El omega lo observaba con un destello de tristeza en sus hermosos ojos verdes, Louis podía jurar que lo podían hacer ponerse de rodillas con solo una mirada triste o con una des sus tiernas y risueñas miradas, lo anhelaba tanto que le preocupaba hasta donde podía llegar hasta hacer que Harry estuviera con el.
-No es que quiera ignorarte o huir de ti, perdón si lo interpretaste de esta manera, es solo que tengo mucho trabajo y me da pena admitir que manejo muy cuidadosamente mi tiempo- se le sonrojaron las mejillas al omega- Es solo que estoy muy concentrado en hacer que esto funcione porque puse los ahorros de toda mi vida de adulto en esto y me da mucho miedo fracasar y quedarme otra vez sin una de las cosas más preciadas de mi vida.
Louis solamente termino sintiéndose como un tonto, ahora se dio cuenta que veía cosas donde no las había porque la culpa no lo dejaba en paz, sabía que se sentía culpable por lo que paso aún si era un adolescente cuando todo sucedió.
-Así parecía, honestamente pensé que ni siquiera querías dirigirme la palabra y que solo terminabas haciéndolo porque trabajamos juntos- dijo sintiéndose aun más tonto por admitirlo- Solo quiero que puedas tomarte tu tiempo de pensar si realmente quieres estar conmigo o no, se que nosotros somos destinados pero no tenemos porque estar juntos.
Louis jamás se había sentido tan vulnerable ante alguien, jamás siquiera había sentido la necesidad de hablar con alguien tanto como lo hacía Harry.
No se había sentido con la necesidad de explicarse con alguien, le importaba muy poco lo que las personas que pensaran de él e incluso le importaba mucho menos la impresión que tenían sobre el.
Ahora solo le importaba lo que Harry pensara de él porque realmente quiere arreglarlo.
-Tu también deberías pensarlo- dijo Harry sin querer observarlo, sabía que no podía mirar a Louis a los ojos, no podía sabiendo que el aun no tenía siquiera una respuesta.
Tenía miedo de fracasar con la hacienda, ese era su mayor temor ahora y no sabía si podía siquiera estar con Louis.
Aun si se muriera de ganas por estarlo.
Holaaaa, se que desaparecí por la mayor parte del año pero ahora vuelvo porque ya resolví mis problemas, espero poder actualizar más seguido y muchas gracias por leer.
With my entire love. Yx
ESTÁS LEYENDO
Cowboy
FanficHarry, un Omega que estaba de regreso en su pueblo natal del cual se había tenido que ir gracias a que su madre había perdido la granja que les pertenecía, el habia trabajado duramente por si algún dia existía una pequeña posibilidad de poder compra...