-Joder Zayn, te voy a pedir de favor que dejes de preguntarle a Louis sobre porque me rechazó, no quiero saberlo y tampoco quiero que lo incomodes porque trabaja para mi-sino Harry sentado en uno de los sillones de su despacho.
No entendía la necesidad de su amigo al querer saber todo y de querer que Louis hablara sobre lo que había paso entre ellos.
El no quería saber y tampoco quería volver a pensar en lo que había pasado, quería vivir en paz y también que Louis viviera en paz.
-¿Quien te dijo que le pregunté? Fue Liam ¿verdad? Es un chismoso- dijo haciéndose el ofendido.
-Quiero que por primera vez hagas caso y lo dejes en paz zayn, están aquí para trabajar, no para que estén entreteniendo tus curiosidades.
Aunque adoraba a su amigo, aveces sientia que era demasiado, aveces trata a las personas como si debieran de tener todo el tiempo disponible para el.
El no quería saber nada más, no tenía tiempo y tampoco quería verse distraído por algo que pasó hace mucho tiempo y que ahora no tiene mucho significado para el.
-¿Escuchaste? No quiero saber que sigues hablando con ellos de cosas que no son de trabajo y si lo haces tal vez será mejor que trabajen en otra área.
Tenía la cosas que hacer, le frustraba tener algo o alguien impidiendo que siga haciendo el trabajo debe de estar hecho, se había vuelto muy obsesivo con el trabajo.
-Pero...
-Pero nada Zayn, te lo estoy pidiendo por favor, no estés incomodado a nuestros trabajadores aun si quieres saber toda su vida.
Se sentía estresado, no estaba dispuesto a soportar que su amigo se muy indiscreto, más porque no se trataba sobre el trabajo.
Liam había hablado con el para que le dijera que debía de parar, suponía que el mismo también lo había hecho porque zayn nunca es capaz de parar hasta que no hablas con el.
El tampoco quería interferir entre el trabajo y la vida personal de los demás, no tenía demasiado tiempo para pensar en lo que hacen los demás o en lo que piensan de el, solo quería que todos hicieran su trabajo como era debido.
-Esta bien- dijo con cara de fastidio.
-Ahora vete porque tengo que hablar con Louis- dijo señalandole la puerta.
-¿No me puedo quedar aquí?- dijo levantando la ceja.
-No, así que vete por favor- dijo cuando escucho que tocaron la puerta de su despacho.
Zayn abrió la puerta dejando ver a Louis vestido como normalmente lo hacía, quería observarlo un poco más pero tenía a Zayn cerca y este diría todo como un idiota.
-Adios- dijo Zayn mientras subía y bajaba las cejas, eso le hizo rodar los ojos, no entendía como su amigo podía ser tan indiscreto.
-Hola Louis, pasa por favor- dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Para que soy bueno?
-Lamento que Zayn te haya estado molestando, ya hable con el para que no haga ese tipo de preguntas y deje de incomodarte- dijo sinceramente- No quiero que pienses que de alguna manera yo soy él que lo envió a preguntarte sobre esto, ya que el tema es sobre ambos-
-¿Entonces no quieres saber porque te rechacé?- dijo alzando una de sus cejas.
-Eso ya es asunto tuyo, aun si yo quisiera saber porque lo hiciste, jamas enviaría a alguien a preguntarte porque ya estamos grandes como afrontarlo como si siguiéramos siendo adolescentes- hablo claramente- te pido disculpas si Zayn te ha estado incomodado y piensas que yo lo mando a que lo haga.
-¿En algún momento tenemos que hablar de esto?
-Tal vez, no es como que vayamos a ignorar que somos destinados pero no quiero incomodarte- dijo intentando justificar él hecho de que no quería hablar sobre lo que paso- y que pienses que te estoy atacando por cosas que pasaron hace muchos años.
-Me sentí juzgado cuando me preguntó y no quería hablar sobre eso, si pensé que lo habías mandado a preguntarme porque parece que tu ni siquiera quieres acercarte- dijo mientras lo observaba directamente, parecía que Louis podía hasta su alma.
-Trabajamos juntos, no quiero envolver nuestros problemas personales con los problemas del trabajo, sería muy poco profesional de nuestra parte.
Quería que Louis le quitara la mirada de encima pero parecía que esos ojos azules no podían despegarse de él.
No podía siquiera pensar en que otra excusa darle porque honestamente no quería hablar con eso, lo hacía sentir como aquel adolescente que fue rechazado y solo quería dejar todo atrás para seguir con lo que sea que el futuro le brindará.
-No tenemos que hablar de eso ahora...- inico diciendo diciendo Harry.
-No, tengo que decirlo para que te quede claro, cuando dijiste que tenias sentimientos por mí, ni siquiera era un alfa, no era más que un chico que estaba pasando por una gran situación en su casa, mi papá estaba muriendo y el solo verlo me hacía sentir impotente- suspiro - tenía otras cosas en que pensar antes de querer tener una relación, ya hubiera sido con cualquier omega, no podía.
-Louis no tienes...
-No, déjame decirlo, no era porque no quisiera estar contigo, era porque estaba en el momento más bajo de mi vida y lamento que todo tuviera que pasar así.
-Esta bien Louis, no tienes porque darme explicaciones de como fue tu vida porque ya hubiera sido la razón que sea por la que me rechazaste, si me sentí mal pero entendí que no tenias que corresponderme, no tenias ninguna responsabilidad conmigo- dijo Harry observándolo al alfa frente a él- no tienes que lamentarlo.
-Eres mi omega Harry, claro que debo explicártelo si es que en algún momento nos damos otra oportunidad- dijo sin rodeos- No debí rechazarte.
-De igual manera si dices que todavía no eras un alfa, no sabias que yo era tu omega, no había forma de evitarlo, me fui del pueblo Louis, si hubieras sabido que era tu omega, ¿que hubieras hecho? De igual manera nos íbamos a separar.
ESTÁS LEYENDO
Cowboy
FanfictionHarry, un Omega que estaba de regreso en su pueblo natal del cual se había tenido que ir gracias a que su madre había perdido la granja que les pertenecía, el habia trabajado duramente por si algún dia existía una pequeña posibilidad de poder compra...