-1-

24 0 1
                                    

Narrador: Sasuke despertó a TN como todos los días para ir con sus respectivos equipos.

-Tn, despierta, vamos a llegar tarde al entrenamiento.-dijo Sasuke meneandola un poco.

-¿Pero hoy no es sábado?-dijo la chica todavía un poco adormilada.

-No, es viernes y hoy nuestros equipos van a hacer una misión juntos, ¿no te acuerdas?- dijo él mientras se colocaba la bandana.

- Es verdad, bueno espera un momento, no tardo.- dijo ella mientras se levantaba.

-Vistete, te espero afuera.

-Vale.-dijo cerrando la puerta.

TN: Cerré la puerta del cuarto y empezé a cambiarme, una vez lista salí con Sasuke que me entregó mi bandana.

-Vamonos, nos están esperando-dijo abriendo la puerta.

-Vale.

Caminamos hasta el punto de encuentro, y efectivamente, sólo faltábamos nosotros y Kakashi-sensei, claro.

-Bueno bueno, mira quién llega tarde, eso es raro en tí, teme.-dijo Naruto.

-¡Cállate!-dijo Sakura mientras le pegaba.

-Tn, es raro que llegues tarde, ¿qué a pasado?-dijo Lee preocupado.

-No me ha pasado nada, sólo creía que era sábado.-le dije.

-¡Hola, chicos! Siento el retraso, me perdí en el sendero de la vida-dijo Kakashi sensei, como siempre.

-Has tardado mucho, rival-dijo Guy sensei-, ¿cuál es la misión de hoy?

-Unos ninjas de otras aldeas han sido avistados por la zona del bosque, hay que atraparlos y llevarlos ante el hokage.

-¿Y a que esperamos? ¡Vámonos ya! -dijo Lee.

Empezamos a caminar hacia las afueras de konoha, nuestra aldea. Todo parecía normal, aunque Kakashi sensei insistía en que había enemigos y que estuviéramos atentos.

Rock Lee: Ambos equipos caminábamos hacia las afueras de konoha mientras Guy sensei discutía con Kakashi sensei. Por nuestra parte, los dos equipos no se dirijan la palabra entre ellos, sólo yo hablaba con TN:

-Tn, siempre que te veo por la aldea vas junto a Sasuke y se parecen mucho, ¿son hermanos o algo?-esa duda siempre había rondado mi cabeza, y ahora que estaban juntos sería menos probable que me mintiera.

-Bueno, biológicamente no, pero desde la masacre Uchiha el es la única familia que me queda y para mí es como un hermano.-dijo un poco ruda, algo a lo que ya estaba acostumbrado.

-Oye, ¿por qué no me lo habías dicho Sasuke?- dijo Naruto.

-Sencillo, no es de tu incumbencia usuratonkachi.

-¡Ya te he dicho muchas veces que no me llames así teme!-dijo Naruto enfadado.

Narrador: Mientras caminaban, Lee se encontró con una piedra muy bonita con forma de corazón, y pensó en dársela a TN en forma de su amistad:

-Tn, toma, esto es para tí.-dijo mientras le enseñaba la piedra.

TN se sonrojó un poco, nadie le había hecho regalos que no fuera Sasuke. Ella solo pudo coger la piedra y decir:

-Gracias, Lee.-dijo la chica girando un poco su cabeza.

TN: ¿Qué es este sentimiento? Nunca antes había sentido esto con nadie: se me revuelve el estómago, se me pone la cara roja...  Pero en ese momento no podía pensar en ello ya que unos ninjas nos atacaron por sorpresa. El ataque fue sonoro, por lo que deduje que eran de la aldea del sonido.

-Vaya, no esperábamos encontrarnos con el ninja que copia.-dijo uno de ellos.

-¡Y qué ahí de mí!-dijo Guy sensei enfadado.

-A ti no te conocemos, a si que no te metas.

Fue ahí cuando uno de ellos empezó a atacar a Kakashi sensei, queríamos ayudar, pero Guy sensei nos apartó y nos dijo que era entre ellos y Kakashi.

Rock Lee: Nuestro increíble sensei nos dijo que íbamos a prepararles una trampa para atraparlos y llevarlos ante el hokage, pero TN no le hizo caso y fue a a ayudar a Kakashi sensei.

Yo sabía que era buena peleando, pero cuando la vi no pude evitar sorprenderme. Entre los dos empezaron a noquear a los ninjas uno a uno y después de unos minutos los ninjas estaban atados con unas cuerdas.

-Bien hecho, TN. Tus habilidades son excepcionales.-dijo Kakashi sensei.

-Muchas gracias.-dijo TN, ni sonreía, pero podía notar que ese comentario le había hecho sonreír por dentro.

TN se tocó uno de sus bolsillos, como si se le hubiera caído algo. Miré al suelo y vi la piedra que le di rota a la mitad, TN la vio y fue hacia mi para recogerla:

-Creo que se me callo mientras peleaba.-dijo dándome los trozos.

-No pasa nada, ambos tendremos un trozo como símbolo de nuestra amistad.

Al yo decir eso, vi como TN se puso un poco roja, no entendía por qué, pero Sasuke me miraba muy mal. Me alegra que TN por fin haya aceptado un regalo mío.

Me cambiaste por completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora