-11-

3 0 0
                                    

TN: Necesito verle, no puedo quedarme tranquila. Si me voy a ir, que sea de buena manera. Tengo miedo, pero no quiero entrar en esa habitación sabiendo que muy probablemente Lee me odie por el resto de su vida.

Tenía que ir a su casa, verle, explicarle todo. Cogí mis muletas y salí de casa.

-Me voy, Sasuke, te quedas solo.- sentencié, abriendo la puerta.

-¿A dónde vas? Estás muy mal como para salir...-se acercó a la puerta.

-¿Y a mí que? Me puedo mover, y eso es lo que importa.

-TN, vas a ir a verle, y no te voy a decir que no lo hagas, pero ten cuidado, por favor, está muy enfadado contigo.

-Eso ya lo sé, voy a buscarle para hablar las cosas y que me entienda, no puedo irme sabiendo que me odiará.-cerré la puerta detrás mío y me fui como pude a su casa.

No tardé en llegar, estaba relativamente cerca de nuestra casa. Llamé a la puerta unas veces, nadie abrió, pero se escuchó una voz.

-Vete, no quiero hablar contigo, TN.-escupió Lee desde adentro, cortante.

-Pues yo si, y lo necesito.-no había respuesta, quería entrar.-Por favor, Lee...

Unos segundos después se abrió la puerta, Lee se veía algo enfadado. Se apartó de la puerta y dijo.

-Pasa.-entré a su casa y él se puso en frente mía.-Ahora explícate.

-Lee, tienes que entenderme, no quería que te pasara algo malo, Gaara te iba a matar, no tiene piedad de nadie. No podía soportar la idea de que tuvieras que estar en cama durante mucho tiempo, o peor, que no estuvieras. Eres lo más preciado que tengo junto a Sasuke, por eso detuve la pelea.-estaba destrozada.

-Yo podría haberle hecho frente, no tenías que meterte, todos piensan que soy un debilucho. Y si me hubiera pasado algo me recuperaría sin problemas.-¿de qué estaba hablando, no me estaba viendo, cómo había venido a su casa medio destrozada?

-Lee, ¿estás ciego? ¡Mírame y pon los pies en la tierra! ¡No hubieras podido salir vivo de ahí, te hubiera aplastado la pierna y tu brazo si no te hubiera salvado! ¡No quiero perderte, cómo tengo que decírtelo!-le grité.

-¿Pero qué tonterías dices? ¡Nadie había pedido tu ayuda, TN, no me ayudaste en nada! ¡Todos piensan que soy un debilucho, Neji, Naruto, Sakura, tu hermano, todos!-él también alzó la voz.

-¡Y qué más da lo que otros piensen, Lee! ¿Acaso es eso más importante que tu salud? ¡No están decepcionados, están aliviados de que no te haya pasado nada! ¡Escúchame, no quiero irme sabiendo que me vas a odiar de por vida, así que entra en razón de una maldita vez!-las lágrimas amenazaban con salir.

-¿Cómo que irte, qué está pasando?-preguntó Lee.

-¿Que qué pasa? ¡Lee, es muy probable que me muera!-no podía aguantar más, ahora tenía lágrimas bajando una tras otra en mi mejilla.-¡No podré volver a ser un ninja, si no me someto a una operación de la cual las probabilidades de que viva son pocas!-en esas últimas palabras, mi voz se quebró.

-¿Qué? TN, vas a...-no pudo terminar la frase.

-Lee, no quiero irme sabiendo que me odias, yo no siento lo mismo. Aquella misión, fue la que desató todo lo que ahora estoy sintiendo. Te veo como algo más que mi amigo, y me rompe por dentro saber que me odiarás.-expliqué entre sollozos, me limpiaba las lágrimas, pero era inútil, no paraban de salir.

Sentí una carga en mi cuerpo, abrí los ojos y vi que Lee me estaba abrazando, con único brazo estable le abracé fuerte y empecé a llorar más.

-TN, perdón, perdón, perdón...-me abrazaba y no paraba de repetir esas palabras.-Yo tampoco quiero perderte, no soportaría vivir sin ti, he sido un completo idiota pensando eso, no importa cuántas veces te lo diga, para mí serán insuficientes. No espero que me perdones, pero sí quiero que sepas que te amo.

Me cambiaste por completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora