Rock Lee: Los rayos del sol entraron en la cueva muy temprano, justamente al amanecer. Me desperté por la molestia de la luz, pero no me moví.
-¿Mm?-notaba que la mano de TN estaba en mi cintura, y la mía en la suya, por lo que me sonrojé un poco.
Ella tenía su cabeza apoyada en la mía, y yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro. No tenía frío, y para mí era algo normal, habíamos dormido abrazados toda la noche.
Noté como se me quitaba un peso de la cabeza, era TN, ya se había levantado por el sol. Rápidamente cerré los ojos y me hice el dormido. Noté como si mirada se posaba en mí y dijo.
-Mm, ¿cómo es posible que no te hayas levantado con el sol?-susurró.- Te ves muy lindo cuando duermes.
Yo me sonrojaba con cada palabra que decía, y no sé si sabía que yo no dormía, pero siguió diciendo cosas.
-Casi que le tengo envidia a Sakura, ella tiene tu corazón sin hacer nada, ya quisiera yo que me amaras como la amas a ella.
Parecía un tomate, ella se empezó a reír y me meneó un poco por la parte donde tenía agarrada mi cintura. Yo abrí los ojos y me tapé la cara con mis manos.
-¿Enserio no puedes aguantar unos piropos sin sonrojarte? ¡No te pongas así, que estoy bromeando!
Mi cara se suavizó un poco, al escuchar esas palabras me deprimí un poco, ¿pero qué esperaba? Ella sólo me ve como su mejor amigo.
-Toma, come algo, luego recogeremos nuestras cosas y buscaremos a los demás.-dijo dándome una bayas que nos sobraron ayer.
-Gracias.-dije un poco apenado mientras comía las bayas.
Cuando terminamos de comer, vimos que no nos faltaba nada y salimos de la cueva. Ella activó su sharingan y, aparentemente, no tardó mucho en encontrar el campamento improvisado que habían hecho los demás.
-Ya los he encontrado, están un poco lejos de aquí, así que vamos.-TN me agarró la mano, creo que inconscientemente para que le siguiera el paso.
Andamos por unos 20 minutos y los encontramos recogiendo la tienda, ella me soltó la mano y me hizo una señal con la cabeza diciéndome que estaban delante.
-¡Chicos, que bien que los hemos encontrado!-grité mientras me acercaba a ellos
-Si, si, muy bien. Sasuke, tengo que hablar contigo.-vaya, sí que es directa.
-¡Habéis desaparecido toda la noche, y lo primero que hacer es coger a tu hermano y preguntarle qué cochinadas ha hecho mientras tú no estabas! Mínimo un: "Estamos bien, perdón por haberlos asustado".-dijo Neji, aunque razón no le faltaba.
-A callar, trapito.-le dijo TN.-Tengo cosas más importantes que hablar con mi hermano que eso, aparte de que él no se tiraría a la tabla.
-¡TN, te voy a matar!-dijo Sakura acercándose amenazantemente a ella.
Naruto y yo la paramos y la tranquilizamos un poco. Luego, ella empezó a preguntarme cosas a mí, y por lo repentino de su preocupación me empecé a sonrojar.
-Lee, seguro que fuiste muy valiente cuando os quedasteis solos por la noche, ¿tienes algunas heridas que pueda ayudarte a curar? ¿Cómo pasasteis la noche? TN no te hizo nada, ¿verdad?
-Te escucho, no soy un animal, por dios.-estaba claro que quería poner celoso a Sasuke, ya que no paraba de mirarlo.
-Estoy bien, Sakura, no tengo heridas que tengas que "sanar". Y te agradecería que te alejaras un poco, necesito mi espacio personal.
Ella se alejó de mí, algo apenada, pero se fue ya que Ten-ten la llamó para hablar. Naruto se acercó a mí, algo confundido, y me preguntó.
-Cejudo, ¿estás bien? No es normal que tú rechaces a Sakura con lo que te gusta.-me preguntó algo discreto.
-Naruto, ya no me gusta Sakura, estoy enamorado de alguien má-
-TN, ¿tengo razón?-no me dejó terminar de hablar y ya sabía quién era, me puse un poco rojo y asentí.-Se veía venir, no me imagino lo que habréis hecho estando solos.
-¡Cállate, nos va a escuchar!-le tapé la boca y le susurré.-No hicimos nada, encontramos una cueva y pasamos allí la noche.
-¿Y cómo dormisteis?-preguntó Naruto, yo me sonrojé y le contesté, no tenía de otra.
-Nos sentamos alrededor del fuego que hicimos, nos quedamos hablando un rato y acabamos durmiendo abrazándonos. Yo tenía mi mano en su cintura y ella también.
-¡Ay, que bonito! Pero a la vez cursi.-contrastó Naruto, que bipolar.-¿Por qué no se lo dices? ¡Está coladita por ti!
-¡Tú estás loco, cómo le voy a decir eso! Además, ella me ve solo como un amigo.-le dije triste.
-Los amigos no duermen juntos y abrazados, espabila, hombre. Hasta yo noto que le gustas, y mira que para el amor soy un asco.-respondió él.
-Bueno, que tú conquistaste al emo de la villa, no se te da tan mal.
-1. ¿Cómo sabes eso? 2. Eso es talento natural, yo atraigo a todos.-bromeó.
-Digamos que me lo dijo un pajarito.-la vieja confiable.
-Ese pájaro está muerto.-yo me reí y empezamos nuestro camino hacia la aldea de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste por completo
Fanfiction-Lee, te conozco desde pequeña, y ahora ambos somos muy diferentes desde aquel entonces. -Ya, ¿pero a qué viene eso? -Lee, no se qué me está pasando, pero me cambiaste por completo