Sasuke: Me levanté como siempre pero me sentía pesado y mareado,de todas maneras fui a hacer el desayuno y fue raro ver a TN haciéndolo ya que normalmente ella se levanta MUY tarde:
-Un milagro, te has levantado temprano y encima haces el desayuno.-dije sarcásticamente.
-¿Es enserio? Sasuke, mira la hora anda
No entendía nada, mire el reloj de pared y vi que eran las dos y media de la tarde. ¿Cómo es que he dormido tanto y no me ha despertado?
-Tenías fiebre alta y se lo comuniqué a tu equipo, mientras yo estaba entrenando vino Naruto a cuidarte.-cuando dijo eso mis mejillas se sonrojaron un poco.-Y de nada, ¿eh?
-No te tengo que dar las gracias por nada, tu no has hecho nada, en todo caso se las daría a Naruto.
-De hecho, le dije a Naruto que fuera a cuidarte ya que iba a ir Sakura en su lugar y encima te estoy haciendo sopa aunque no me guste.-dijo acercándose a mí.-¿Me vas a dar las gracias ahora o que?
-No, luego si eso, ahora tengo hambre.-dije sentándome.
-Claro, no se vaya a morir el princeso de hambre.-dijo sarcásticamente sirviéndome la comida.-Aqui tiene la comida señor.
-Gracias, querida hermana.-dije igual que ella
-¡Me dijiste querida hermana!-dijo asustada.-¿Estás bien, Sasuke?
-Creo que no, pero vamos a comer ya.-dije mientras agarraba el bowl.
-Vale, si insistes.-dijo mirando la sopa.-No puedo, voy a ponerle algo de ramen y eso, odio la sopa.-dijo levantándose a preparar su ramen.
-Que exagerada, ni que te fueras a morir.-dije mientras sorbía.
.........
Estaba en mi cama tumbado porque estaba un poco mareado cuando entró TN:
-Voy a salir con Lee a entrenar, Naruto vendrá en un rato.-dijo en la puerta
-¿Naruto? ¿No crees que es demasiado?
-Él se ofreció a cuidar de tí, no seas amargado con él y aprovecha que estás despierto, yo ya me voy.-dijo yendose del cuarto, escuché la puerta y supe que se había ido
TN: Me fui de casa y me dirigí al campo de entrenamiento, cuando llegué, Lee ya estaba ahí entrenando:
-Oh, hola TN, no te vi llegar, ¿Cómo está tu hermano?-me preguntó.
-Vivo.-dije para empezar a entrenar con él.
Esa tarde fue tranquila, lo que era raro ya que Lee no paraba de hablar. Me senté a descansar debajo de un árbol y Lee hizo lo mismo:
-Oye, ¿todavía tienes la piedra?-dijo sentándose a mi lado.
-Si la hubiera tirado me hubieras dado otra charla y paso de eso.-dije cerrando los ojos.
-Por qué eres así, a tu hermano lo tratas bien y a los demás nos tratas fatal.-dijo triste.
-¿Porque es mi hermano?-dije abriendo los ojos, a veces sus preguntas eran tontas.-Tengo más confianza con él.
-¿Y entonces? Nosotros nos tenemos confianza y me tratas fatal.
-Mejor descansa un poco y mantente callado, me gusta el silencio.-dije cerrando mis ojos de nuevo.
Rock Lee: Cuando duerme se ve más calmada de lo normal, no entiendo porqué me trata así, y no sé por qué me importa si es así con todos.
-¿Vas a dejar de mirame ya o que?-dijo abriendo un ojo
-P-perdón.-dije apartando mi vista y sonrojandome un poco, ¿por qué me pasa esto?
-¿Crees que Sasuke y Naruto puedan tener algo?-preguntó abriendo sus dos ojos y acomodándose bien.
-Creo que sí, si lo que me contaste de los del beso es cierto creo que podrían tener algo.-dije mirando al cielo.
-¿Sabes? Eres la primera persona que dice que si podrían tener algo, los demás dicen que un chico no puede ir con un chico,-hizo una pausa.-ni que estuviéramos en la E.media dios.
Me empezé a reír de lo que dijo y TN solo me miraba.
-Lee, ¿sabes que hora es?-preguntó
-Creo que las ocho, ¿por qué?-dije mirando el cielo.
-He dejado a Naruto con Sasuke en casa y creo que tengo que irme antes de que tenga sobrinos.
-Jajaja, vale.¿Nos vemos mañana para entrenar?-le pregunté.
-A la misma hora.- se levantó y se fue a su casa.
Es agradable pasar tiempo con ella, aunque a veces sea un poco ruda, pero vale la pena.
TN: Cuando llegué a mi casa, fui a coger las llaves para abrir pero no las encontraba. Me dirigí a la ventana de Sasuke y vi a un rubio hablando con mi hermano:
-TN ya a vuelto.-dijo Sasuke.
-Pero si no ha sonado la puerta, ¿donde está?
-Mira atrás tuya.-digo el azabache.
Cuando Naruto se giró me vio en la ventana y se asustó un poco:
-¿Pero que haces ahi TN? Casi me caigo para atrás del susto.-dijo el rubio.
-Me olvidé las llaves dentro, ¿me abres o qué?-le dije
-Ah si, perdón.-en eso empezó a abrir la ventana.
-Creo que ya no tengo más misiones, quedaré en casa hasta mañana, gracias por cuidar de sasuke.-le dije mientras cerraba la puerta.
-No es nada, de veras.-dijo sonriendo.-Sasuke ya está mejor, le ha bajado la fiebre y creo que mañana podrá ir a entrenar.
-Si está bien, ¿te acompaño a casa?
-No, tranquila mi casa no está lejos, quédate tú con él, adiós TN y sasuke.-dijo yendose a la ventana.
-Adios Naruto.-dijimos a la vez.
-...
-Mañana te cuento todo.-dijo volviéndose a acostar.
-Vale, ¿quieres comer?
-Ya he comido.-dijo cerrando los ojos.
-Bueno, te dejo que tengo hambre, hasta mañana.-dije yéndome del cuarto.
-Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste por completo
Fanfiction-Lee, te conozco desde pequeña, y ahora ambos somos muy diferentes desde aquel entonces. -Ya, ¿pero a qué viene eso? -Lee, no se qué me está pasando, pero me cambiaste por completo