I

183 10 0
                                    

Sunoo

Vivir por alguien es al acto más hipócrita que usa la mayoría de las personas para hacer creer a todos que realmente aman desde el fondo, me di cuenta de ello desde que supe lo que es vivir realmente; para mí, vivir por alguien es lo más fácil y placentero que he llegado a sentir, respirar y dedicar cada uno de tus pensamientos a una persona es lo más sencillo que existe, aunque no la ames, puedes hacerlo si tú fuerza de voluntad está presente, si tú mundo gira entorno a ese ser humano por supuesto que puedes acostumbrarte a vivir por y para una persona.

Sin embargo, la única prueba de amor puro que existe es saber qué tanto estás dispuesto a sufrir por una persona; el dolor, entregar el cuerpo y la dignidad a lobos hambrientos que solo buscaban destruir y dañar para satisfacer su propio ego, es lo más puro y sincero que llegué a hacer por ella, porque realmente la amo.

Para mí ella representaba el símbolo del renacer.

Viviamos en completa miseria madre y yo después de que padre decidió irse, otorgandonos así un poco de paz. Es triste que apenas teniendo ocho años ya tenía en mente que estaba destinado al fracaso y la pobreza, comer los desperdicios que los nobles dejaban en las calles era lo más que podía aspirar en este mundo, es triste, pero en ese entonces lo era todo. Solo me quedaba conformarme y vivir hasta donde la miseria me permitiera hacerlo y aunque solo era un niño, lo entendía y lo aceptaba, supuse que no todos obtenían lo que querían y eso estaba bien.

Todo cambió cuando ella llegó a nuestro mundo, a pesar de ser el recuerdo de ese hombre que solo abusó de mi y de madre por años, su llegada fue la causa de la muerte de ese niño que solo se conformaba con migajas. Lo único que lamenté fue que madre murió con el.

Cuando ví a madre sostener a esa pequeña bebé en sus brazos, mientras disfrutaba de sus últimas bocanadas de aire, supe que desde ese momento mi vida le pertenecía a esa criatura indefensa. Madre murió por ella, ahora yo viviría para ella, y cuando realmente amas, vivir implica sufrir por esa persona.

Me volví ambicioso, no me importaba sufrir, no me importaba pelear, no me importaba matar contal de crear un mundo perfecto para ella, no merece vivir lo que yo viví, por eso es que no me arrepiento de nada, nunca lo haré, porque todo fue por amor.

Al recibir sus cartas me doy cuenta de que realmente valió la pena, todo lo que hice, todo lo que viví y todo lo que sufrí. Ella es feliz, eso lo compensa todo.

—Joven Kim.

La voz de la anciana Pearl, ama de llaves en el castillo del Vizconde de Belmont, hizo que detuviera mis pasos.

Así es, hace unas semanas que vivo en este lugar.

Me giré en su dirección y con una sonrisa correspondí a la reverencia que ella me mostraba.

—Esta madrugada recibimos esta carta —extendió la pequeña bandeja de plata al frente —es para usted.

Tomé el sobre con ansias y luego la ví caminar por el amplio pasillo después de hacer una corta reverencia.

Hace más de un mes que no recibía sus cartas y la preocupación me tenía al borde del colapso, ya que no era seguro que pasara el mes de prueba en la academia.

Todos nuestros esfuerzos fueron recompensados cuando tomé este sobre en mis manos, sobre que, según la dirección escrita, viene de la real academia de artes en París.

Una amplia sonrisa se formó en mis labios y sentí la emoción explotar en todo mi cuerpo, ella realmente lo logró, y yo no puedo estar más orgulloso de lo que estoy.

Escondí el sobre en mi bota derecha viendo en todas las direcciones para asegurarme de que nadie estuviera observandome y me dispuse a caminar por el pasillo para llegar a mi principal destino.

El modista privado del duque - Sunsun [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora