◦╳╳╳╳╳╳╳╲◇╱╳╳╳╳╳╳╳◦
-Oigan...- nos llamó Alex poniéndose de pié, solté un quejido al sentarme, parecía una anciana. -Jamie, levántate- mi prometido prácticamente me obligó a pararme. Tommy y Gibson seguían sus pasos con extrañeza mirando al grupo de soldados que logró levantar a Alex de su descanso. -¡Hey, Highlander!- gritó al grupo de Alex.
-¿Alex, qué haces?- pregunté mirando a mi prometido jalar mi mano.
-Son de mi antigua tropa...¡Highlander!- volvió a gritar cuando ya estábamos a pocos metros.
-¡Estás vivo, Lowden!- respondió sin dejar de caminar el antíguo compañero de Alex. Su cara me parece conocida.
-¡¿Qué hay hacia allá?!- Alex preguntó ignorando su anterior comentario.
-¡Un barco!- un muchacho de baja estatura respondió apuntando una lejana figura en la arena.
-¡¿No está encallado?!- yo pregunté esta vez, atrayendo las miradas que casi instantáneamente bajaron a la mano que permanecía entrelazada con la de Alex.
Rayos...
-¡Pero cuando suba la marea ya no!- otro respondió.
Nos unimos al pequeño grupo de hombres, después de todo, no teníamos nada mejor que hacer. No pienso volver a las filas y ser un blanco fácil para los aviones enemigos.
Intenté soltarle la mano cuando las miradas extrañas seguían sobre nosotros, sin embargo él la apretó aún más.
-Alex, a la vista de todos, le estás tomando la mano a un hombre- susurré lo más bajo que mi agitada respiración me permitió.
-Desde mi perspectiva, estoy tomando la mano de mi futura esposa. Nada mas importa- a pesar de que yo intenté ser discreta con mis palabras, Alex pareció anunciarlo a los cuatro vientos con una voz fuerte y clara.
Escuché a Tommy reír unos metros más atrás, lo miré por sobre mi hombro y le mostré mi lengua en una ofensa bastante infantil, pero que logró sacarle otra risa, incluso a Gibson que presenció el momento exacto de mi ridícula burla.
-¿Bueno, encontraste a tu hermano?- Highlander preguntó burlón en mi dirección.
Mi mente hizo click, sabía que lo había visto en otra parte.
-Tu eres el soldado que lo conocía... me dijiste que te habían confundido antes con él- recordé hablando en su dirección.
-Entonces ¿Eres una chica? Tú rostro se ve diferente a ese día- volvió a preguntar.
-Lo soy- respondí en voz baja. Alex mantenía su vista fija en el sujeto que lidera la marcha.
-Eso tiene sentido, los hombres no tienen tan buen trasero- se carcajeó siendo seguido por algunos del grupo.
Alex soltó mi mano y aceleró su paso con intención de interceptar al bruto que pronunció tales palabras.
-Escucha idiota...- interrumpí sus palabras inmediatamente. Quizás ese barco encallado era nuestra salida, si Alex iniciaba un pleito nos dejarían fuera.
-Si yo fuera tú, me preocuparía por estar viéndole el trasero a otros hombres, amigo- Tommy como siempre me dió su apoyo con una risotada. Alex relajó visiblemente su rostro y sin decir nada volvió a tomar mi mano.
El ahora desagradable soldado, no dijo nada más en los siguientes minutos.
Enfoqué mi vista en el barco que aún se veía pequeño gracias a la distancia, compartí una mirada con Tommy, eso está demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
Until Dunkirk/Alex/ Harry Styles Dunkerque
Fanfiction-Vuelve a mí, Alex. O juro por todo lo que es sagrado, que yo misma iré por tu trasero a Francia- amenazó la joven Jamie, mirando seriamente al joven de ojos esmeralda, que a pesar de la horrible situación, sonreía divertido por sus palabras. A deci...