Capítulo-10| Un plan para ganar.

7 5 0
                                    

Kinsi

Nos llamaron a todos al salon de la pequeña casa, por suerte ya había terminado la comida gracias a la ayuda de Caín.

–Bueno de que trata ese fabuloso plan–dijo Caín siendo tan sarcástico como hasta el momento.

–Si la verdad yo también tengo curiosidad–mencione.

Creo que todos la teníamos, solo con ver la leve sonrisa que tenía plantada en la cara Denis.

–Yo siendo ustedes me sentaría es largo de explicar, pero si sale bien no tendremos problemas para ganarle ventaja a nuestros padres Caín–dijo Denis mirando a este y dejándonos sorprendidas.

–Como que padres–pregunté.

–Si yo te explico esto–me dijo Caín–Es sencillo mi padre ósea el tío de Denis es quien nos estaba persiguiendo hoy, se encarga del negocio aquí en Italia.

–Y el mío–dijo Denis–Se encarga de toda la parte internacional, actualmente su cedé residencial está en Los Ángeles.

Todo era tan complicado, la familia de denis era puro peligro, en el mayor de los sentidos.

–Entonces ya es hora de explicarles bien de cómo va a ir esto, empezando porque tendrán que pedir algunos meses más en sus trabajos.

–No es problema, yo lo dejé antes de venir–dijo Isi.

–Yo tendré que llamar–mencione.

Ahora es ver si la directiva del hospital me permitiría más tiempo, la verdad pedí todos los días acomunados que tenía aún me queda un mes pero pedir uno extra no se yo si me lo darán, bueno lo intentaré.

–Continuando–se entonó Ray–Isi se vendrá conmigo a la casa de mi padre.

–A que esa no la veías venir–le susurré a Isi, la cual me dio un ligero golpe en el hombro.

–Entonces Caín y Kinsi se irán con Denis–terminó diciendo.

A todo esto no dijo dónde, esperaba que fuera un lugar cómodo donde poder relajarnos un tiempo.

–Y a donde iremos nosotros–pregunto Cain.

–Muy buena pregunta–Denis sonrió– es la única parte del plan  que no tenemos cubierta.

–Porque no nos vamos todos con Ray– dije.

–No, lo hacemos por si descubren a uno de los grupos el otro lo podría ayudar–me contestó Ray.

Entendía, estaban pensando como adelantársele a los padres de los Anderson.

–Bueno tendríamos que viajar pero creo tener un lugar–dije y continúe hablando–Es la casa de mis padres ya ellos no están y dudo que nos busquen en ese lugar.

–No es una mala idea, de hecho es muy buena–dijo Caín–No crees primo.

–La casa estás tú propiedad–me pregunto Denis.

–No se la dejé a nombre del cuidador, es una casa a la mitad del bosque, como no tenía planeado regresara ese ligera nunca más se la dejé pero el nunca la a usado y me dijo que por respeto a mi familia podía volver cuando quisiera.

No me gustaba hablar de ese lugar, pase muchas cosas por las cuales una niña no debería haber pasado nunca. Tampoco quería regresar pero esta ves era de urgencia no nos quedaba de otra .

Denis

Kinsi parecía un poco triste al hablar de ese lugar, no lo daba a entender pero poco a poco iba entendiendo el porqué de cada gesto de su rostro.

Inefable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora