Kinsi
No podía creerlo había llegado hasta aquí estando tan golpeado.
–Estas bien, no te hicieron nada–dijo Denis mirándome luego de abrir el contenedor.
–Si no te preocupes, tú eres el que debería ser revisado por un médico mírate–le dije en un tono de preocupación que al parecer le sorprendió.
No entiendo no como sigue en pie tenía golpes en todas partes, pero los que más preocupaban eran los de las costillas y el abdomen.
–No te preocupes, primero tenemos que salir de aquí–dijo.
Me tomo del brazo y con un gruñido de por medio me saco de ese lugar, comenzamos a caminar y solo veía a gente un poco ocupada en lo suyo, no parecían del tipo de personas que secuestraran a alguien.
–Oye tienes alguna idea de quien me secuestró y porque dijo que era tu culpa– le dije.
–Si pero no creo que esté por aquí el que orquestó todo–dijo.
Mientras hablábamos habíamos tomado por un callejón entre los contenedores y el parecía Yam perdido como yo.
–Bueno ahora por donde–dije al aire.
–Estoy pensado–dijo mirando a su alrededor–Por aquí, si nos descubren solo corre y no te detengas, de acuerdo–dijo observándome directamente a los ojos.
–Si de acuerdo–dije sin pensar al ver su mirada tan seria.
Aunque no quería hacer eso tal ves sería lo mejor, solo estorbaría aunque el en ese estado no podría hacer mucho.
–Si todo sale mal ve a casa de Franchelo, dices que vas de mi parte y este es el favor que te esconda hasta que todo pase–dijo mientras avanzábamos hasta la salida.
Todo era muy confuso pero decidí confiar en él, era el rescatista así que mejor obedecerlo antes que entorpecer su trabajo, en mi mente eso sonó un poco divertido.
–Bueno por si todo sale mal me dirías quién crees que está detrás de esto–pregunté
–Es sencillo, recuerdas con los tipos que peleamos el primer día que fuimos al bar porque se metió contigo–preguntó.
–Si per que tienen que ver ellos en todo esto– volví a preguntar.
–El tal Ricki es el que está detrás de todo–dijo apartando unas cajas–Aunque no creo que lo pensara todo el sólo, debe haber alguien más pesado y influyente detrás de esto como para usar el puerto sin temor a las cámaras y las personas obviarán que estamos aquí–dijo terminando de quitarlas para dar a ver la moto de Ray.
Bastante sorprendente que deducirá todo eso, será policía o algo parecido en Los Ángeles.
–Bueno hasta ahora todo bien, no parece que necesitemos que cobres ese favor–dije al momento que sentí el impacto de una bala en los tanques metálicos de nuestra espaldas.
No podía ser nos estaban disparando, hasta ahora todo parecía parte de un pequeño susto que le darían a Denis pero esto ya se estaba saliendo de control.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
AksiyonIneflable: Algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras Denis: Un chico con muchos problemas y misterios . Kinsi: Una chica dulce, decidida y muy curiosa. Si quieres descubrir que es tan increíble tendrás que leer. Autor:Kendry Cruz ...