Los amigos del hermano de Nari se encontraban en casa como cada fin de semana se reunían para hablar de lo que habían hecho en la semana, bebiendo y fumando. Hoy no era la excepción , habían pedido pizza para cenar con cajas de cervezas.
—SeokJin invite a unos amigos a la casa, estaremos en la piscina. —entró a casa con bolsas de snacks y bebidas.
—Está bien, no hagan un desastre. Los chicos y yo vamos a estar aquí, si necesitan algo avisan. —asintió la castaña con nervios en su cuerpo ya que traía la mirada oscura y llena de deseo de Jungkook, comiéndola con la mirada.
—¡Gracias!
Los amigos de Nari no tardaron en llegar, ingresaron a casa un grupo de siete chicos, estaban conformado por sus amigas de siempre y cuatro chicos más, ellos no venían con las manos vacías. Nari saludó a cada uno con beso en la mejilla, a excepción de uno, no solo fue un beso sino un abrazo. A Jeon le hervía la sangre al solo ver aquel pequeño afecto entre ambos jóvenes, se encontraba celoso del chico.
No han vuelto a cruzar miradas, ni palabra después de ese día en su auto afuera de su casa. Nari estaba intrigada por saber sobre la vida de su pequeña tentación, sin embargo, su gran ego la impedía.
—Espero que hayan traído sus ropas de baño. —pregunto Woo, al ver la piscina encendida
—Yo no, me olvide por salir rápido. —el castaño se encogió de hombros.
—No te preocupes Hyeon, le puedo pedir a mi hermano que te preste uno. —Nari abrió una lata de gaseosa con un pequeño porcentaje de alcohol en el. —SeokJin, le puedes prestar uno de tus shorts a Hyeon para la piscina, olvido traer el suyo.
—Idiota... —susurró Jungkook dándole una calada a su cigarrillo. Hyeon no pudo evitar encogerse de hombros por las palabras de Jungkook.
—Claro, ya sabes en donde están.
Ambos subieron a la habitación del hermano de Nari, Hyeon recorría con la mirada todo aquel lugar sorprendido, era muy ordenado y ni hablar del aroma de la habitación; era deliciosa.
—Ten, cámbiate. Te espero afuera. —le sonrío cálidamente y salió de la habitación.
La castaña se apoyó en la pared esperando a que el chico salga ya cambiado, su mirada estaba tan perdida en su celular que no se dio cuenta de la presencia del pelinegro, ella alzó la cabeza y pudo verlo, una pequeña corriente de electricidad le paso por el cuerpo, al verlo dar una calada al cigarrillo que traía en mano y daba escasos pasos hasta llegar a ella.
Nari trago en seco al tenerlo tan cerca, no sabía que podría suceder si alguien los ve a tan solo un paso de rozar sus labios. La chica vio los belfos del mayor con una tentación de probarlos de nuevo.
—No lo pienses más, pequeña. Bésame. —dio una última calada a su cigarrillo, guardó el humo por unos segundos en sus pulmones para luego expulsarlo sobre los labios de la joven haciendo que relamiera estos.
ESTÁS LEYENDO
OUR LITTLE SECRET ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction¿Qué podría pasar si Kim Nari y Jeon Jungkook deciden comenzar con su pequeño secreto?