03.

742 51 2
                                    

Jungkook despertó algo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook despertó algo confundido. Sabía que lo que acordó con Nari el de no expresar nada sentimental se rompió. Nari tenía razón en algo que dijo "No decidimos de quien nos enamoramos" simplemente es un sentimiento que no podemos evitar si. Pero de algún modo actúe inmaduro por alterarme de esa manera y tratarla tan mal.

—¿Por qué me preocupo tanto por ella y como se sienta ahora?, Carajo. ¿Significa que también estoy rompiendo lo que dije?, el solo sentir todo esto hace que me contradiga en lo que le propuse. —se está volviendo loco.

No quería dejar las cosas así debía ir por Nari aclarar las cosas a pesar de que ella no quisiera ni tenerlo cerca ahora. No dejaba de pensar en lo qué pasó, toda lo noche estuvo pensado en ello fumando el cigarrillo favorito de ella, ¿razón alguna? Le hacía recordar a la castaña y a su actitud dominante, su pequeño cuerpo, su aroma... simplemente no podía dejar de pensar en ella.

Recogió todo el desastre que había hecho e irse de casa para despejarse y dejar de pensar un rato en todo, su mirada recorría todas las calles por las cual pasaba. No era consciente de cuanto había caminado, solo sabía que estaba frente a la playa, se quitó los zapatos e ingresó a la arena, esta se encontraba fría con humedad; completamente relajante.

Camino hasta la orilla, las pequeñas olas que reventaban mojaba sus pies causándole un pequeño frío en esa zona. Cerró sus ojos y aspiro todo el olor de mar, sacándole una sonrisa de satisfacción, pocas personas sabían que este era su lugar favorito, escuchar el sonido de las olas romper, el olor de mar, la brisa, el resplandor de la luna sobre el océano; era muy relajante en todos los sentidos.

Jeon venía seguido para pensar bien las cosas y relajarse; era su lugar seguro.

—¿Jungkook? —una voz femenina lo saco de sus pensamientos, girando hacia ella.

—Xana, ¿Qué haces aquí? —metió sus manos en sus bolsillos de jean.

—Vine a pensar en las cosas, en que estoy haciendo con mi vida. —le causó una carcajada al mayor—Es gracioso lo sé. Veo que tu haces lo mismo. —se acercaba a pasos lentos y asintió.

—Si, tuve un problema con alguien. Eso es todo. —alzó los hombros como quitándole importancia.

—¿Con aquella chica que me dijiste?

—Ella misma. No creo que sea debido contarte mis temas amoroso o con las chicas que estuve saliendo, sabiendo que eres mi ex. —se rascó la nuca.

—Jeon, por favor. Nos conocemos de tiempo, cualquier problema que tengas voy escuchar. Claro, si es algo que quieras contarme, sino, no te voy a obligar por supuesto. —colocó su mano sobre el hombre del pelinegro.

—Gracias. Solo que me párese un poco extraño contarte todo esto. Bueno es la hermana menor de SeokJin se llama Nari y pues quedamos en tener una relación que solo se vasa en coger. Fui a  su escuela a recogerla para que me entregue un regalo que me ayudo a comprar, pero creo que fue mala idea, termine sabiendo que comenzó a sentir algo por mi. Discutimos y decidimos dejarlo cómo está, no volveríamos a dirigirnos la mirada o palabra. —suspiro pesado, quería desaparecer de la faz de la tierra.

OUR LITTLE SECRET ; JJK - FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora