final alternativo 1

510 25 6
                                    

Parte 4

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Lean las notas del final del cap, hay muchas cosas que debo de decirles.

😔👌

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

" Me mintió."

Pensó con enojo, entro a la biblioteca, decidida a encontrar lo que necesitaba.

Busco y busco, toda su energía se concentraba en encontrar aquello que necesitaba.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

La reina veía desde su ventana como se juntaban los reporteros en la puerta del palacio, todos pedían una sola cosa. Una audiencia con su majestad.

La señora se alejo de la ventana, camino para llegar a la oficina de su asistente.

— Luke.

Hablo tranquilamente.

— Majestad... Que necesita?

Pregunto.

— Sabes que fue lo qué planeo Ballister con su cachorra?

La mujer se sentó frente al beta.

— No, he intentado que me diga, pero no hubo caso. Dijo que en la tarde, casi ya la noche sabría...

Respondió con un largo suspiro.

— Entiendo.

La sala quedó en silencio, ambos estaban concentrados en sus pensamientos hasta que el beta nuevamente hablo.

— No es solo uno, es un par.

Hablo haciendo círculos con el dedo en la mesa.

— A que te refieres? No puede ser, Ballister espera gemelos?

Respondió sorprendida. Su expresión no se fue hasta que el beta asintiera.

La tarde continuo, la reina decidió cumplir la petición que le hacían los reporteros.

Aquella sala llena de micrófonos, respondía cada pregunta, cada enigma. Respondió con la verdad. Muchos se preguntaban por qué la reina espero hasta ese momento poder revelar tal cosa.

— Majestad por qué evita esa pregunta?

Hablo una reportera.

La reina paso de la pregunta, siguió respondiendo algunas más, al cabo de una media hora, la reunión termino.

En los noticieros se especulaba el porque evito esa pregunta.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

El atardecer caía sobre el reino, Ballister y su pequeña cachorra subían el vídeo a interned.

— No sabía que usaba lentes jefe.

Hablo apoyada en la silla.

— Si, no me gusta usarlos... Siento que me veo raro...

Contestó clickeando el botón de subir.

El vídeo se subió, no había vuelta atrás.

¿Los días cuentan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora