final alterntivo 2

220 8 6
                                    

Parte 3

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

Los hermanos se despidieron con la promesa de volverse a ver. Será que se podrá cumplir eso. No sabían que les esperaba a futuro. Pero sabían que fuera lo que fuera estarían juntos.

— Adiós...

Se escuchó a lo lejos. Ball sintió un pinchazo en el corazón. Intento respirar, pero aunque lo hiciera el dolor seguía ahí.

Caminaron un poco. Extrañado de no ver ningún guardia. Seguía caminado, pero no había nadie. Nimona se llevó de la mano al omega mientras que se despedía, Ballister se seco las lágrimas para seguir adelante.

— Okey, pero si ves a alguien...

— Lo mataré...

Dijo sacando un cuchillo.

— Te escondes, si ves a alguien te escondes.

Hablo intento convencer a la niña.

— Bien, pero aún así  vamos a romper cosas.

Dijo tarareando una canción.

— Ay no, eso no.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

Ballister caminaba por los pasillos con cuidado de no ser visto por los guardias aunque digamos que Nimona no acaba de la misma manera.

La joven destruida todo a su paso, llegaron hasta una sala de cámaras. La pelirrosa agarró una taza de café y la vertió sobre los controles, echando a perder todas las pantallas.

— Que raro, suele estar lleno de guardias aquí...

Siguieron caminando.

— Como lograste evadir a todos-

En ese momento vio una sala llena de guardias, todos estaban golpeados incluso había algunos que colgaban del techo.

— Ya estaban así cuando llegue.

Dijo excusándose.

En eso una alarma empezó a sonar. Alertando que alguien se había escapado.

Unos gritos a lo lejos se escucharon,.diciendo que habían encontrado al omega.

Nimona rompió una cosa en la cual había una hacha.

— El club de los amputados va a tener nuevos miembros... Pff, entendiste?

Ballister empezó a correr para no ser atrapado de nuevo.

— Que te pego?

Refiriéndose al brazo faltante del omega.

— Si es un asesino!

¿Los días cuentan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora