•
cuando estaba en la oscuridad
me temblaban los labios
en una esquina de mi habitación,
lloraba
cuanto mas luchaba,
mas heridas me causaba
•
[nota: apliqué las reglas de viaje de españa a inglaterra porque no tengo ni idea de como es para corea a japón– no me quise complicar más la vida, vamos]
—¿...Ma? —El teléfono ha sonado tres veces antes de que por fin le contesten, pero aun así no escucha nada por unos buenos segundos. —Ma, soy yo, Beomgyu.
—Se quien eres —La voz de su madre suena por fin —Beomgyu, estoy ocupada, sabes que los viernes...
—Lo se, ma.
Los viernes son los días en los que la señora Choi se deja llevar por su obsesión hacia su trabajo. Normalmente para la hora que termina de escribir informes, ya son las doce de la noche. A Beomgyu le cuesta entender que parte de trabajar compulsivamente hasta el cansancio es terapéutico para ella.
—Es solo que... —Continúa, intentando que las palabras salgan lo más educadas posibles. —No creo poder ir este fin de semana a casa.
Silencio.
—¿Por qué?
—Verás, Yeonjun... —Beomgyu se queda sin palabras, el silencio al otro lado de la línea lleno de expectativa solo consigue ponerlo más nervioso.
Se apoya contra la pared del pasillo y observa las puertas de los otros inquilinos. Taehyun está en su habitación ahora mismo, esperando.
—Ha tenido un problema, y tengo que ir-
—¿Y Yeonjun no tiene padres que lo ayuden?
—Si, pero-
—O acaso esta es otra excusa para no venir este fin de semana, Choi Beomgyu.
—No, ma, no es eso. Es solo que...
—Beomgyu, eres una decepción, ¿Lo sabes verdad? No puedes huir siempre de tus problemas. Tu padre aún está muy enojado, y yo- Bueno, haz lo que quieras Beomgyu. Si no es este fin de semana, el próximo, igual tienes que venir en algún momento. Estoy ocupada. Adiós.
Un sonido como de exclamación, que es en realidad Beomgyu tratando atrapar aire con desesperación retumba por el pasillo. Está mareado, nauseabundo. No solo siente cada parte de su cuerpo llena de preocupación por Yeonjun, que no contesta el teléfono, sino que también se siente como el hijo más inutil del mundo. De repente es como si las paredes de los costados se acercaran la una con la otra, dejándolo cada vez más apretado entre ellas.
Una puerta se abre y llama su atención, un chico más joven que él sale de esta con cascos puestos. Beomgyu abre la puerta de su estudio y entra antes de que lo vean en el estado en el que se encuentra. Nervioso, temblando. Solo unas palabras de su madre le han bastado para perder toda su compostura, el efecto es aterrador.
Cierra la puerta detrás de él y se apoya en ella intentando olvidarse del pasillo encogiéndose detrás de él.
—He encontrado un vuelo para...
Taehyun alza la mirada de la laptop, los ojos de ambos se encuentran.
ESTÁS LEYENDO
Gladly sinking 🌑 TAEGYU
Фанфик"No puede evitarlo, pero no importa porque con Taehyun incluso algo así es hermoso. Beomgyu se decide y si va a caer entonces lo hará con ganas, hasta el otro lado del cielo. Sin importar el que dirán, porque lo único que quiere es estar con el" - L...