5. Hola, extraño

64 9 1
                                    



En el momento que siento que nuestros ojos se encuentran

Mi cuerpo comienza a moverse por si mismo

A medida que la distancia disminuye

Mis pensamientos crecen

¿Qué tipo de sentimiento es este?

Mi corazón esta lleno de signos de interrogación


Soobin empieza a hablar, pero se detiene cuando los dos jóvenes están lo suficientemente cerca como para escucharlo.

—Chicos, miren a quién tuve la suerte de encontrarme.

—Hola, soy Taehyun —El castaño habla a la vez que les da una reverencia —me alegra que les gustasen las canciones de hoy y... Feliz cumpleaños.

De repente las mejillas de Beomgyu se sienten cálidas y no sabe qué hacer ni qué responder. La voz de Taehyun es clara y retumba en sus oídos de una manera muy placentera, casi tanto como su voz cantada se desliza y llega hasta sus oídos. Se siente como un regalo tanto así que cuando murmura un "gracias" con la voz y los ojos perdidos él realmente se siente, de pies a cabeza y hasta la luna y de regreso, completamente agradecido.

—Está un poco borracho —Soobin interfiere y luego le da una reverencia de vuelta a Taehyun —soy Soobin, y el es Beomgyu.

Taehyun asiente.

—¿Salí bien en tu grabación? —pregunta el menor a lo que Soobin abre la boca en forma de O.

—Si —responde rápidamente —es decir, la grabación es para Yeonjun hyung pero...

Taehyun asiente una vez más y luego mira en dirección al mayor.

—Me di cuenta, gracias por aplaudir después de la canción —Taehyun se lleva una mano a la nuca avergonzado —es la primera vez que recibo aplausos.

—¿En serio? —Yeonjun pregunta asombrado —Impresionante, me imaginaba que ya estarías acostumbrado a recibir aplausos. Tienes una voz tan hermosa y además eres bastante atractivo, como un idol.

Taehyun se pone rojo y sus ojos se abren un poco de la sorpresa. Seguramente no se esperaba que Yeonjun fuera tan directo, pero sus dos mejores amigos ya lo saben perfectamente. Soobin niega con la cabeza avergonzado y Beomgyu ríe debido a la expresión del cantante.

—Yeonjun hyung es un gran fan tuyo —Soobin dice —desde que abriste tu canal de YouTube no para de hablarme de ti.

—Oh —Taehyun da una reverencia más en dirección al mayor —gracias, lo aprecio bastante.

—No, gracias a ti, sigue subiendo covers por favor — Responde. —De hecho yo también subo videos, y no solo yo, ellos dos también —Yeonjun señala a Soobin que le regala una sonrisa tímida y luego a Beomgyu que asiente rigurosamente.

—Lo siento —Se disculpa Taehyun —la verdad no veo YouTube muy seguido...

—Tiene sentido... además comenzaste hace poco. ¿Cuantos años tienes? —Soobin pregunta interesado en la conversación.

—Tengo diecisiete, ¿Y ustedes?

Yeonjun deja salir un sonido de exclamación al escuchar la respuesta del menor.

—¿Tienes diecisiete años y estás trabajando en la noche?

El rostro de Taehyun sigue sereno, asiente de manera calmada.

Gladly sinking 🌑 TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora