•
Pero quiero sentir todo ese amor y emoción
Ser así de unido con la persona que estoy abrazando
Algún día me estaré enamorando, sin aviso
Pero por ahora soy simplemente, alguien mirando•
—... Entonces le dije que realmente no sabía que Theo estaba saliendo con él, pero no me creyó. Al día siguiente cuando salí de la academia me recibió con dos de sus amigos y creo que pensaron que me quedaría a "pelear por mi orgullo" —Soobin y Yeonjun miran al menor atentos, asintiendo con la cabeza —Obviamente salí corriendo, ¿Que me importa mi orgullo? Mis padres me obligarían a volver a Daegu si me ven lleno de golpes.
—Wow —Soobin niega con la cabeza luego de escuchar la anécdota —No te vemos por unos cuantos días y algo así sucede, ¿Vives en una película, Choi Beomgyu?
—¿Y qué piensas hacer? Si quieres que alguien te acompañe a casa puedo hacerlo, a excepción de dentro de dos semanas porque estaré en Tokio...
—No te preocupes, hyung —Beomgyu responde al instante, moviendo la mano de un lado a otro en señal de negación —Si los veo de nuevo voy a correr y de todas maneras... —sonríe divertido —Ya sé que voy a hacer.
—Beomgyu —Soobin se abraza a sí mismo con cara de sorpresa —Por favor no sonrías como un psicópata, de verdad... me diste escalofríos.
—¿Qué piensas hacer? —Yeonjun pregunta, ignorando a Soobin.
—Nada del otro mundo —Mueve su vaso y corta la distancia entre Yeonjun y el, como quién comparte un secreto —Solo digamos que se va a arrepentir de decirme que Theo solo está jugando conmigo.
—Beomgyu... —Yeonjun niega con la cabeza y se tapa la cara con las manos.
Los dos jóvenes lo miran expectantes en lo que el mayor se retira las manos de la cara y sonríe orgullosamente, con un gran pulgar hacia arriba en frente del rostro de Beomgyu.
—Eres tan genial —Le felicita despeinando su cabello en un gesto de cariño.
Soobin por el contrario mira a Beomgyu con el ceño fruncido. Beomgyu le sonríe con inocencia y se encoge de hombros. Soobin frunce el ceño un poco más ante la acción, probablemente debido a que sabe que no hay nada que pueda decirle para hacer que su dongsaeng cambie de opinión, incluso si lo fueran a discutir mil veces. La dificultad para llegar a acuerdos morales es una de esas diferencias que mantienen al margen solo para que no afecte su amistad. Muy dentro de sí Soobin piensa que la actitud de Beomgyu es solo una etapa y que un día va a dejar de ser tan travieso y Beomgyu lo sabe muy bien, es mas, piensa que Soobin tiene una perspectiva muy interesante de él. Lo trata con delicadeza incluso cuando solo se llevan un año de diferencia y siempre se comporta como si el menor no pudiera romper ni un solo plato.
De hecho, Beomgyu piensa mientras que Soobin empieza a comer de su plato sin prestarle atención; tiene su encanto. Él mismo se pregunta qué es lo que ha hecho o la impresión que le ha dado para que el pelinegro se comporte de esa manera. En un momento determinado Soobin siente la atención de Beomgyu y levanta la mirada del plato, regalándole una pequeña sonrisa. Hace un rato lo había mirado de una manera diferente pero no le ha tomado casi nada volver a la misma posición de antes. Beomgyu le devuelve la sonrisa, tal y como pensaba hace un rato: encantado.
Soobin es así. Piensa mucho y siente el doble, pero nunca lo deja salir. Tal cual una marea en calma que oculta un gran volcán debajo de sus aguas el ceño y la desaprobación de Soobin se van con las olas. Después de poco rato es tranquilo, nuevamente un mar sereno. El volcán no parece querer activarse en ningún momento cercano.
ESTÁS LEYENDO
Gladly sinking 🌑 TAEGYU
Fanfic"No puede evitarlo, pero no importa porque con Taehyun incluso algo así es hermoso. Beomgyu se decide y si va a caer entonces lo hará con ganas, hasta el otro lado del cielo. Sin importar el que dirán, porque lo único que quiere es estar con el" - L...