•No se que hacer con estos sentimientos
Manteniéndome fuerte, todo lo que hago es pretender porque
Me siento tan indefenso
Estoy perdiendo la cabeza
•
"La próxima estación es..."
Los ojos de Beomgyu se abren apenas escucha el nombre de su parada. No ha conseguido dormir, pero mantenerlos cerrados al menos le ha permitido calmar un poco de su ansiedad y quitarle otro poco de su cansancio. Por fin prende su teléfono, el reloj marca las tres y cuarenta y cinco de la tarde y las notificaciones en la pantalla el sermón que está por recibir apenas se encuentre con sus padres.
Revisa los últimos mensajes; son de su hermana.
"Papá y mamá están molestos" "¿Ya estás en el tren?" "Voy yo a recogerte" "Estoy esperando en el aparcamiento"
Beomgyu suspira. Sus mensajes son abrumadores.
La relación con sus hermanos no es del todo cómoda. No es que se odien ni nada por el estilo, pero el efecto secundario de la distancia es bastante claro. Estar con su hermana y sus hermanos es casi como un chiste y ser el menor de los cuatro tampoco ayuda demasiado. De solo pensar en cómo se va a tener que sentar en la cena con todos ellos al mismo tiempo hace que se le revuelva el estómago.
Se prepara para salir cuando el tren llega por fin a la parada y como no tiene nada consigo mismo más que el regalo de Soobin y su teléfono, no tarda en acercarse a la puerta. Una ráfaga de viento le da directo en el rostro. El aire de Daegu es distinto al de Seúl y es una de las pocas cosas que Beomgyu extraña de vivir ahí. Respira hondo al ver las puertas automáticas de la estación, tiene que calmarse, mantenerse sereno ...fuerte.
Camina a pasos rápidos cuando su teléfono suena de nuevo. Su hermana lleva esperando en el aparcamiento desde hace ya veinte minutos y no para de recordárselo, si se tarda un segundo más capaz y lo deja tirado en la estación. Se mira en el reflejo de la puerta de cristal. Examina cómo le queda la nueva camisa y peina su cabello con sus manos. Puede ver que su apariencia no es la mejor. Los pantalones de Soobin son cómodos pero le quedan un poco grandes y el aire acondicionado del tren siempre seca su piel. Aunque Beomgyu no es del tipo de persona que haya tenido que preocuparse por su aspecto en toda su vida, con su familia es distinto. En estos momentos está a un comentario hiriente de odiarse a sí mismo por un mes entero, lo sabe muy bien.
No tiene tiempo de marcar el número de su hermana porque tan pronto como sale de la estación escucha una voz femenina decir su nombre a la distancia. Beomgyu encuentra a la dueña de la voz al instante. Tal como la recordaba. Una chica delgada y con el cabello recogido en una coleta alta se acerca en su dirección. Tiene mallas deportivas y una camiseta que le queda grande y que tiene el logo de una banda que no conoce. Ha pasado un largo tiempo desde que la vio pero la impresión es la misma, su hermana es hermosa sin siquiera intentarlo. No lleva maquillaje ni ropa de marca pero al acercarse corriendo Beomgyu nota como algunas personas le clavan la mirada. Ella no se inmuta, quizás porque ya está acostumbrada, o quizás porque ha pasado mucho desde que vio a su hermano pequeño y lo extraña, aunque Beomgyu preferiría que no fuera así... y si lo es, que no se lo diga. Convivir con su familia es algo que es mejor hacerlo poco y con moderación, cómo verter un líquido en un embudo, sujetas la botella entre tus manos y dejas que caiga, siempre rezando que un mal respiro no desborde todo y cree un desastre. Aunque, si hay alguien de la familia que sea capaz de verter todo sin problemas es precisamente la muchacha que se le acerca, Bae Juhyun es no sólo una máquina de matar en el departamento de visuales, también es una maestra con doctorado en mantener su paz personal con los Choi. Beomgyu no recuerda una sola vez en la que su hermana no haya ganado una discusión.
ESTÁS LEYENDO
Gladly sinking 🌑 TAEGYU
Fanfic"No puede evitarlo, pero no importa porque con Taehyun incluso algo así es hermoso. Beomgyu se decide y si va a caer entonces lo hará con ganas, hasta el otro lado del cielo. Sin importar el que dirán, porque lo único que quiere es estar con el" - L...