3. Esa voz tuya

48 13 1
                                    


Esa tenue voz tuya que me rozó,

por favor di mi nombre una vez más.

Estoy quieto bajo esta luz congelada

pero aun así caminaré hacia ti.

Paso a paso.

Todavía contigo

—¿Quién-

Oh.

El primero en desviar la mirada es Beomgyu. Lo hace de reflejo porque es inevitable. Uno no siente su corazón detenerse, la sangre congelarse y las mejillas cosquillear sin mirar al otro lado. Es una misión, buscar a la persona de la voz angelical es una aventura de cinco segundos que se siente de cinco horas.

El chico que canta está a solo quince metros de dónde está sentado. Es una bendición. La voz del joven parado en el escenario es magia en estado puro. Es cristalina y brillante y se desliza, se desliza, se desliza hasta los oídos de Beomgyu. El ni siquiera se atreve a parpadear porque no hay tiempo y después de todo, es un regalo y los regalos no se desperdician. Los regalos se aprecian y esta es la primera vez que Beomgyu realmente entiende lo que eso significa.

—Oh por dios —Yeonjun habla —Es el, Soobin, es el.

—¿Qué, quién?

—¡Es él! El chico del que te hablé el otro día, el de YouTube.

—¿El que sube covers?

—¡Ese! Estoy seguro —Yeonjun saca su teléfono del bolsillo de su pantalón, lo prende, y una vez encuentra lo que busca le enseña la pantalla a Soobin y a Beomgyu —Mira, ¿Lo ves? Es el.

—Tienes razón —Soobin mira de cerca la pantalla y luego lee en voz alta —Still with you, cover por Taehyun.

Beomgyu escanea la pantalla con rapidez. Observa el título de la canción, la fecha de publicación, la miniatura del video y la foto de perfil. Por último, ve la cantidad de suscriptores.

—No tiene muchos suscriptores —menciona antes de que Yeonjun retire el aparato.

—No empezó hace mucho, algo de...  dos o tres meses.

—¿Cómo así lo encontraste?

—Oh, ya sabes, siempre estoy en YouTube rondando —Yeonjun se lleva las dos manos a las mejillas, se voltea por un segundo y luego vuelve hacia sus amigos —¿No les parece caído del cielo? Es imposible no ser fan de él, siento que es mi cumpleaños.

—Es MI cumpleaños —Se queja Beomgyu

Yeonjun lo ignora y apunta el teléfono hacia el escenario en el cual  Taehyun sigue haciendo magia con su voz.

Beomgyu escucha atento disfrutando la voz del cantante. Y luego, naturalmente, cierra los ojos.

En esos bonitos recuerdos

La lluvia cae, aunque bailo solo

Para cuando esta niebla se disipe

Correré hacia ti con los pies empapados

Abrázame fuerte cuando llegue ese momento

Gladly sinking 🌑 TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora