Max Verstappen
Lo primero que noto al entrar al departamento es a Venecia acostada en brazos de Hollie mientras la castaña solloza un poco pero en silencio mientras acaricia la cara de la mas pequeña.
Y siendo honesto, fuera de mi familia, son las personas que mas me importan en la vida.
Charles tras de mi mira la misma imagen y siento que se rompe el corazón del monegasco al ver al amor de su vida así.
Lando solo suspira y habla llamando la atención de los tres. ━ Hola, Hollanda. ━ la castaña mira un segundo a Norris pues luego su mirada se pasa a nosotros y su cara se llena de ira.
━ ¿Que hacen aquí? ━ pregunta acomodando a su hija en el sillón. ━ Váyanse de aquí, no los quiero ver. ━ dice molesta pero sin hacer ruido por la nena. Luego mira a Lando de manera que no descifro pero el británico solo suspira y baja su cabeza, avergonzado.
━ Tenemos que explicarte. ━ me atrevo a hablar.
━ ¿Explicarme que? ¿Que mi esposo tiene otro hijo? ¿Que tu los juntaste? ¿O que rompiste mi familia? ━ pregunta con cinismo.
━ Que no es cierto eso. ━ habla Charles.
━ ¿Que no es tu copia? Lo he visto, Leclerc. ¡Eres tu en pequeño, carajo! La puta madre, es que de verdad son unos cabrones. ━ chilla con irritación pero también hay dolor.
━ ¡Es un Leclerc el niño, pero no es hijo de Charles! ━ grito por fin haciendo que ella me mire por unos segundos pero luego su mirada se dirige a Venecia que se despierta y nos mira con sus grandes ojos verdes.
Pero, la pequeña al ver a su padre solo sonríe y corre descalza a el gritando.
━ ¡Papito! ¡Papi! ¡Papi monito! ━ chilla con fascinación y abraza al monegasco que la recibe en sus brazos gustoso y se notan sus ojos cristalizarse. ━ Te extrale papito. ━ le dice ella tomando su cara. ━ ¿Por que no venias? ━ pregunta preocupada pero lleva la cara de su padre a su hombro para seguir abrazándolo.
━ Cia ve con tío Lando. ━ le pide Hollie, pero ella niega.
━ Pero...
━ Venecia. ━ le riñe un poco haciendo que haga un puchero y deje un sonoro beso en la mejilla de su papá para luego acercarse y abrazarme.
━ Adios tío Maxi. ━ se despide decepcionada y se dirige con Lando que nos mira con pena para luego desaparecer por las escaleras.
━ Tienen cinco minutos para explicarlo. ━ cede por fin haciendo que sienta una increíble paz.
ESTÁS LEYENDO
the message,, max verstappen
Fanfiction- ', [donde max se crea una vida totalmente diferente para hablar con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇