Lucia Ricci
En el momento que mi puerta es tocada por novena vez salgo corriendo a abrirla, pero mi sorpresa es gigante al ver a Hollie ahí con los ojos rojos y sus labios temblando.
━ Hollie, ¿Estas bien? ━ pregunto preocupada, mas al no saber que hace aquí sin Venecia. ━ ¿Le ha pasado algo a Venecia?
━ Max. ━ suelta en un susurro con la voz quebrada. ━ ¿Esta aquí?
¿Le habra pasado algo a su hija?
Mis manos tiemblan ante esto mientras asiento. ━ Se sintió mal y se ha quedado en el cuarto de invitados, le llamo. ━ asiente sin moverse y yo solo me apresuro a despertar a Max.
El rubio estaba con su celular en mano pero antes de que hiciera algo, yo habló. ━ Hollie esta acá.
El sin pensarlo dos veces se dirige a la puerta pero en el momento que llegamos la castaña sostiene la cara de mi hijo con mucho dolor.
¿Que demonios pasa?
━ Hollie. ━ llama su ex esposo, ella solo levanta su cara y lo mira llena de decepción.
━ ¡Me has mentido Max! Te lo pregunte, y me has dicho que no, que no me preocupara. ━ reclama enseguida y yo me confundo muchísimo mas. ━ ¡Puta madre! Les he creído, creía que me querían, todos. ━ suelta con amargura. ━ Pero son pilotos, todos tenían razón. ━ chista empezando a llorar mas fuerte.
━ Hollie, déjame explicarte, me equivoque.
━ ¡Por supuesto que si! Porque no me los has dicho cuando te enteraste, porque me lo ocultaste hasta ahora, ¡Hasta que lo conociera! ━ lloriquea justo cuando se acerca al rubio que no hace nada.
Como si estuviera en shock.
━ Hollie, cariño.
¿Cariño?
━ No me digas así. Odio las mentiras y lo sabes, pero aún así me mentiste Max, ¿Todos lo sabían? ━ pregunta pero antes de obtener respuesta niega. ━ No quiero verte, ni a ti o a Charles. No quiero que estén cerca de Venecia ni un segundo. ¿Como le dire esto, Max? ¿Como le dire que su papá y yo ya no podremos estar juntos?
Espera, ¿Que?
¿Hollie todavía ama a Max?
━ Hollie, escúchame... ━ ruega el pero ella niega quitándose las lagrimas de las mejillas.
━ Escúchame muy bien porque no lo repetiré: no te quiero ver, ni a Charles. Díselo, con eso de que lo ayudas a encontrar a su otra familia. ━ finaliza para luego mirarme a mi y a mi hijo que la mira confundida. ━ Lo siento, yo ni siquiera lo sabía.
Eso me confunde pero ella se va de mi casa y con eso Max corre detrás de ella.
Ahora me maldigo por empezar a tener sentimientos por el padre de una alumna.
Porque después de todo, Max amaba a Hollie aún.
Hollie lo amaba a el.
Entonces, ¿Que hacía yo?, el ni siquiera me veía de otra forma que no fuera la maestra de su hija.
cap dedicado:
ESTÁS LEYENDO
the message,, max verstappen
Fiksi Penggemar- ', [donde max se crea una vida totalmente diferente para hablar con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇