Max Verstappen
Llegue al departamento de Lucia, pues dijo que no fue a la escuela porque era descanso por algo de Mónaco, seguiría el consejo de Kelly y diría la verdad sobre todo, incluso que, por mas que quisiera, Venecia no es mi hija.
Antes de que toque, la puerta es abierta por la dueña que me ofrece una sonrisa, algo incomoda.
━ Hey, Max.
━ Hola, Lu. ━ le sonrió un poco. ━ Tenemos que hablar.
Ella se mueve un poco para que yo entre y admite aquel departamento. ━ Creo que tenemos que ponerle fin a nuestra amistad, Max.
━ ¿Que? ¿Por que?
━ Eres el padre de mi alumna. No es ético. ━ suelta inmediatamente, yo hago una fina linea de labios con una mueca.
━ Eso es de lo que quería hablar. Soy Max Verstappen.
━ ¿Y eso que? ━ ¿Me ofende? Si.
━ El nombre completo de Venecia es Venecia Leclerc Vettel.
━ ¿Que?
━ No es mi hija, es mi ahijada. Su padre es Charles Leclerc y Hollie de Leclerc. ━ confieso con una mueca.
━ ¿Por que? ━ pregunta extrañada por mi mentira.
━ Te me hiciste guapa, quería hablarte y era la única forma.
━ Dios mio. ━ chista ella negando. ━ ¡Eres un mentiroso!
Lo soy.
━ Lo se, Lucia. Y lo lamento porque eso hizo que casi arruinara muchas cosas, ¡Casi rompo el matrimonio de Hollie! y peor, mi amistad con ella. Pero lo que mas me preocupaba es que tu me dejaras de hablar.
Ella guarda silencio mientras se sienta en su sala algo confundida, sin saber realmente que decir.
━ Lo siento mucho, Cia. Pero de verdad quería hablarte.
No me mira, y tampoco la culpo.
━ ¿Sabes en cuantos problemas me has metido? ━ habla por fin haciendo que me confunda. ━ Max, ¡Estas como padre en la escuela!, me despedirán si se enteran.
━ Puedo seguir fingiendo si te parece. ━ murmuro con culpa. ━ Hollie lo sabe, me ayudara.
━ ¿Harías eso?
━ ¿Me perdonarías? ━ pregunta y ella sonríe un poco.
━ Lo haría, porque se que soy muy guapa, hasta yo quisiera mi número. ━ eso hace que sonría con emoción y sin poder evitarlo la jale del brazo para poder juntar mis labios con los de ella.
Maratón 3/3
ESTÁS LEYENDO
the message,, max verstappen
Fanfiction- ', [donde max se crea una vida totalmente diferente para hablar con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇