Max Verstappen
Charles se había ido porque Lando le marco diciendo que lo necesitaba urgentemente por lo cual solo quedamos Hollie, Venecia y yo, esperaba que si Lucía me veía no fuera con la castaña porque arruinaría mi mentira así que mantenía a la Vettel alejada.
━ Max. ━ llama Hollie. ━ ¿Puedes pedir unas toallas? Es hora de sacar a Venecia.
━ Por supuesto. ━ asiento separándome y apurándome a por las toallas.
Solo un minuto tarde.
Pero fue la peor decisión.
Lucia estaba junto a Hollie saludando a mi ahijada en la piscina con la instructora.
━ ¡Lucia! ━ grito apareciendo con las toallas.
━ Hola, Max. ━ saluda ella. ━ Tu hija es encantadora. ━ La esposa de Leclerc gira a verla incrédula.
━ ¿Qu... ━ yo la interrumpo rápidamente antes de que lo arruine.
━ Veo que ya has conocido a mi ex esposa. ━ digo acercándome a mi amiga que parece no procesar mis palabras. ━ Es Hollie, la madre de Venecia, y mi antigua esposa. ━ recalco.
━ Un gusto, señorita Hollie. ━ le ofrece la mano cosa que ella acepta. ━ Soy Lucia, la maestra en el jardín de guardería, su ex esposo ha sido un encanto hoy, estuvo en la clase de pintura.
━ Siempre tan al pendiente. ━ masculla Vettel con una sonrisa mas falsa que mi mentira.
Lucia no la nota. ━ Es su hija encantadora, de verdad ambos han hecho un trabajo excelente.
━ Si, ha sacado lo mejor de ambos. ━ suelta mi mejor amiga para luego girar y ver a la instructora con Venecia. ━ Permítanme.
Ella se aleja tomando las toallas de mi mano y scercandose a mi ahijada.
━ ¡Es un amor tu ex esposa! ━ exclama con actitud la maestra.
━ Ha mejorado. ━ me mofo mirando como ambas Leclerc se acercan.
━ Vamos, cariño, dile a papá que te llevare a bañar rápido para comer.
Mi pobre nena me mira escandalizada pero sigue las órdenes de su madre.
━ Ahorita vengo, papi. ━ suelta dándome un beso en la mejilla. ━ ¡Hola, monita!
━ Hola, bonita. ━ la saluda Lucia para luego ambas castañas irse directo a las duchas.
━ Hollie es una gran amiga conmigo, tenemos una hija después de todo. ━ ella sonríe asintiendo.
━ Es admirable como llevan bien su separación. Eres un hombre que cualquier mujer pediría. ━ me halaga. ━ Me tengo que ir, Max. Ten linda tarde.
━ ¿Mañana que haremos?
━ ¿No trabajas? ━ cuestiona divertida.
Yo niego. ━ Estoy de vacaciones y amo pasar tiempo con Venecia.
━ Mañana haremos cosas con macarrones.
━ Ahi estaremos. ━ le aseguro, ella asiente y se dirige lejos de mi.
Al acercarme a la mesa veo a ambas personas que mas quiero mirándome fijamente.
━ ¿Así que tu ex esposa?
━ Es que es linda. ━ me excuso enseguida.
━ Charles te va a matar.
━ Prométeme que no le dirás hasta que yo pueda, por favor Hollie. ━ ella me mira sin aceptar. ━ Solo dame un poco de tiempo para que yo se lo diga a Lucia, sabes que tu esposo hará un drama y le dirá.
Ella suelta un suspiro involuntario pero asiente. ━ Bien. ━ cede por fin ocasionando que yo la abrace con fuerza. ━ Pero mas te vale que mi lindo esposo no se entere que le da un paro.
━ Lo prometo.
━ Maxi, helado. ━ ruega mi niña por fin.
━ Yo también quiero. ━ se queja mi mejor amiga.
━ Les dare todo el helado del mundo. ━ pido llamando al mesero. ━ Pero después de comer.
ESTÁS LEYENDO
the message,, max verstappen
Fanfiction- ', [donde max se crea una vida totalmente diferente para hablar con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇