Lando Norris
Me despido de Hollie que se ha venido a la casa de Sebastian en Mónaco, y pronto yo le traje a Venecia. Ella estaba en un pequeño estado de estrés y tristeza, aunque trate de ayudarla y decirle la verdad, objeta que vio al niño y es idéntico a su esposo.
━ ¿Estarás bien? ━ le pregunto en un murmuro.
━ Lando, solo vas una hora. ━ me sonríe un poco. ━ Tranquilo.
Dejo un beso en su cabeza y me dirijo al departamento del campeón del mundo, pues mi amigo también esta mal por todo en lo que esta metido.
Sin notar en que momento ya he llegado, bajo rápidamente y subo al elevador, algo nervioso porque si no puedo ni con Venecia confundida, ¿Como le hare con Max?
No lo pensé tanto, pero ya es tarde puesto que el neerlandés me mira y solo puedo apreciar lo mal vestido que esta.
━ ¿Ella esta bien, Lando? ━ Es lo primero que pregunta.
━ Ella esta como puede estar en una situación así. ━ el suelta un largo suspiro.
━ Lo arruine.
━ Lo hiciste, pero puedes repararlo.
━ ¿Como?
━ Diles la verdad.
━ Lo he tratado.
━ Max, siempre haces planes. Claro que puedes, lleva a Charles a donde esta ella y diles la verdad.
━ Pensé que no vendrías, Lando. Ignoraste a todos por estar con Hollie
━ Es que tu llamaste. ━ le sonrió levemente y el solo se acerca a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
the message,, max verstappen
Fiksi Penggemar- ', [donde max se crea una vida totalmente diferente para hablar con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇