||Capítulo 13||

3.3K 234 21
                                    


||Capítulo 13||

Era increíble todo, su jefe a su lado quien la tomaba de la mano, saber que la acababa de invitar a comer pero a un restaurante donde las parejas vam a confesarse su amor.

Todo era genial, saber que su jefe pagó una gran cantidad de dinero solo para que ella pudiera comer en un buen lugar.

La comida llegó, ella disfrutaba cada mordida que daba, era delicioso, se alegraba de saber que el no la juzgaba, por su forma de comer o por la cantidad de comida que consumía, o por su forma de ser.

– Quieres más? –Mirandola–

El era tan fan de verla comer, verla feliz era tan lindo y perfecto para el.

– Así estoy bien muchas gracias –Sonrio–

Sus ojos se cruzaron, sus hermosas pestañas eran perfectas para el

– No debí averme alejado de ti, pero quería hacer esto

El le entregó una hermosa caja algo mediana, donde al abrirla había más dulces, y películas pero en especial una muñeca de la película que ella había visto. Sus ojos brillaban al ver aquel regalo, todo era tan lindo, esto era como un sueño para ella.

Un hombre divorciado y guapo se fijo en ella.

– Muchas gracias...Katsuki

Sus mejillas se sonrojaron al llamar a su jefe así quien sonrió al oir la forma en la que lo llamo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de esa hermosa cita, ella volvió a su caso donde su amigo la esperaba hace unos días que Toga y Mina se habían ido. Dejándolos solos aunque eso no les importaba ellos se querían mucho, la mirada de Katsuki cambió al ver a Kirishima con un delantal

– Tu debes ser Bakugo verdad –Sonriendo–

– Así es –Contesto en un tono seco–

– Yo soy Kirishima, ______ me ha contado mucho sobre ti –Tomando su mano–

Al oir eso su mirada cambió, el odio en la mirada de Katsuki desapareció pues era claro que el estaba celoso del amigo de su chica.

– Ya veo –Soltando sus manos– Me tengo que ir ______

Ella asintió y beso su mejilla provocando una sonrisa en el chico, quien se despidió de su amigo y salió de ahí.

El pelirrojo tomo la mano de su amigo y entró con ella quien traía la caja que le había regalado. Se sentaron en el piso de la sala solo para comenzar a sacar los dulces y todo de la caja, donde al final traía una tarjeta.

"Tu sonrisa es la envidia del sol, por que brilla más que el, tus ojos son un hermoso mar, es una hermosa vista"

Kirishima saltaba de emoción al leer esa carta.

– Esto es genial –Brincando– Creo que le gustamos mucho al jefe

– De verdad crees eso –Sonrojada–

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esta historia es un poco corta puedo decirles que esta esta a punto de acabar

Enamorada de mi jefe [Katsuki Bakugo y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora