||Capítulo 14||– Señor que hace?
Ese día Katsuki había invitado a su hermosa empleada a trabajar en su casa cuando todo era mentira pues el quería entregarse a ella y solo deseaba que ella también se entregará a él.
– Venimos de trabajar linda, aparte, creo que estas un poco extresada –Sonrio– Te daré algunos días libres estas de acuerdo
Eso hizo sonreír a la chica pues era lo que nesecitaba, lo nesecitaba a él y un par de días para descansar no estaría nada mal.
Dicho eso su jefe entrelazo sus manos solo para después besarla, pues era lo que más necesitaban. Esto era lo que el realmente deseaba, el deseaba entregarse a la mujer que amaba.
Sus labios bajaron al cuello de la chica quien solo acariciaba su espalda pues a ella le encantaba la idea de entregarse el uno al otro.
Pasarían minutos y ahora ellos se encontraban en la cama casi sin nada de ropa
– Por favor continúe
Dicho esto su jefe le quito varias prendas dejandola desnuda ante el, quien se sonrojo al verla, pues era la primera vez que veía a una chica tan linda como ella. Su cuerpo era perfecto, para él su cuerpo no tenía imperfecciones estaba limpio, lleno de puresa, lleno de perfecciones. Esta perfecto.
La chica noto la mirada de su jefe en su cuerpo, poniéndola nerviosa ¿Se burlaria de ella?
– No se burle por favor –Tapo su cara–
– Burlarme JA, si eres preciosa.
El la beso con tanto deseo, pues el en verdad la quería y la nesecitaba. El retiro su pelo de la cara solo para que se vieran a los ojos, ella se encontraba sonrojada pues se entregaría a él por primera vez.
Katsuki retiro toda su ropa, haciendo sonrojar a la chica, el río ante la acción de la chica.
Tomo la mano de la chica y la recorrió por todo su cuerpo, mientras que con la otra acariciaba las piernas de la que ahora sería...
Su mujer.
[...]
– Te vez hermosa –Sonrio–
Ambos se encontraban sentados en la orilla de la cama, ambos tapados, mientras que sus frentes estaban unidas.
El volvió a besar sus labios, pues ahora el se quedaría con ella y no la dejaría ir por que por primera vez el se había
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Enamorado...Después de aquel encuentro entre ellos, el
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi jefe [Katsuki Bakugo y tú]
Teen FictionPor fin estaba logrando sus sueños, había conseguido un trabajo demasiado fácil... solo revisar y entregar que era lo difícil? Nadie jamás llegó a pensar que aquella empleada terminaría siendo la persona que el necesitaba ✓ Esta historia no está in...