La parte anterior fue borrada por que constantemente cambio el rumbo de la historia, en un principio quería darle un giro más oscuro pero decidí que esta historia no lo tendrá, así que decidí dejar esa idea para otra historia aparte y dejar esta como simples interacciones tontas y lindas de la Tierra y su Luna. Obviamente le voy a poner drama por que mucha dulzura es aburrida a la larga.
___________________Jugueteando con el anillo recién adquirido como un regalo, Luna se encontró cada vez más aburrida en su órbita. Si bien disfrutaba pasar tiempo con su planeta más que nada este se encontraba ocupado observando a su terricolas.
No lo culpa del todo, ninguno de los dos tienen mucho que hacer actualmente.
_"Tierraaaaa estoy aburrido"_
_"Haz algo para desaburrirte"_
Luna le lanzó una mirada de molestia ante su respuesta, solo para ser completamente ignorando por su planeta.
_"Aburridoo~"_ Tarareó mientras le daba la espalda a la Tierra, mirando aburrido al espacio.
No había mucho que ver, las mismas estrellas, los mismo planetas, los mismo asteroides, Marte y Venus jugando cartas.
Espera ¿Marte y Venus jugando cartas?.
_"¡Ajá!"_ Grito entusiasmado como si se le hubiera ocurrido la mejor idea de todas.Mucho más motivado se dio la vuelta y le dió un ligero golpe a su planeta sacándolo de su ensoñación.
_"Ah- ¿Que ,cuando? Ah- solo eres tu Luna, ¿Que quieres ahora? Estaba viendo un importante programa en esta cosa que llaman televisión, era muy entretenido-"_
_"Si si si es suuuper interesante y eso ¡pero tengo una increíble idea!"_
La Tierra lo miro molesto por haberlo interrumpido pero se resignó a escuchar a su Luna.
_"¿Y esa increíble idea es...?"_
_"¡Deberíamos jugar uno de tus juegos que crearon tus terricolas!"_
Tierra considero la solicitud por un momento, había muchos juegos a los que podían jugar pero tenía uno en mente, uno al que probablemente Júpiter disfrutaría.
Ese viejo ciertamente le gustan ese tipo de cosas de la mente.
_"¿Que tipo de juegos? Tienes que ser más específico"_
_"Ya sabes, algo como lo hacías con Marte y Venus"_ Divagó Luna.
_"Bueno, hay uno que quiera probar hace un tiempo así que ahora es una buena oportunidad"_ Sacando un tablero de la nada y una pequeña caja, las puso frente ante ambos.
La Luna lo miro sorprendido y confundido. _"¿Como hiciste eso-"_ .
_"¡Un mago no revela sus trucos!"_ Exclamó mientras organizaba las fichas en el tablero de ajedrez, poniendo las negras de su lado y las blancas del lado de su lado.
Porque siempre hay que apostarle al negro.
_"Muy bien querida Luna, el día de hoy te enseñaré como se juega este increíble, aburrido y frustrante juego, conocido como el ajedrez"_ Dijo con orgullo. Mientras más pasaba el tiempo que ellos dos pasaban juntos, más volvía su antigüo yo.
Pero no ese arrogante ni insoportable planeta Tierra, bueno, un poco si, pero el punto era que estaba cambiando. Y todo gracias a su Luna.
_"No quiero jugar algo aburrido"_ Murmuró la Luna mientras hacía un puchero realmente lindo.
_"No es aburrido si sabes jugarlo pero no te preocupes Luna mía, porque recibirás la increíble tutela de mi. Además, probablemente este juego te guste."_
Algo dudoso la Luna acepto y la Tierra se dedicó a explicar las próximas horas como funcionaba.
_"¿Tienes todo listo?"_
_"Que si, que si. Dios, ¡empecemos de una vez!"_
Y así ambos empezaron a jugar, las primeras rondas Tierra las ganaba sin problemas no fue hasta que Luna empezó a agarrarle el ritmo que las cosas se pusieron difíciles.
Las victorias se iban sumando de apoco en nombre de la Luna, quien ponía en aprietos en cada jugada a la Tierra. Que en este punto empezó a maldecir a diestra y siniestra para diversión la Luna, quien no dejo de reírse de las constantes quejas de su planeta.
Fue un buen juego en su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Órbita de dos cuerpos ║Solarballs
FanfictionDespués de evitar que la Tierra se destruya a si misma y a toda la vida en ella, La Luna y la Tierra pasan más tiempo juntos, formando una relación que va más alla que la de un simple satélite y un planeta.