La Tierra siempre se a caracterizado como alguien; a sus propias palabras, romántico.
Siendo alguien que no dudaría en dar muestras de afecto, Incluso si es en público.Solia tener este comportamiento con Marte, que con el tiempo le tomó cariño y la confianza suficiente para demostrar estas muestras de afecto.
Claro, eso hasta que vino Titán y todo se fue al demonio demasiado rápido.Perder a Marte fue golpe realmente fuerte para el, eran prácticamente mejores amigos desde siempre y el más que nadie debía conocer como era el en realidad, que en verdad no decia esas palabras enserio pero ese no fue el caso. Marte decidió alejarse de el por su actitud desagradable, no lo culpa en verdad, el hubiera hecho lo mismo.
Venus fue un tema aparte, nunca se relaciono bien o de forma tan profunda como lo hizo con Marte, esa es la razón por la cual nunca demostró un genuino interés en conocerlo o esforzarse en darle el cariño e atención que le dió a Marte en su momento. Pero aún así, el no se merecía ese trato.
Su Luna por otro lado era un caso especial, muy especial.
Con sus recientes acciones que involucraran el suicidio y la extinción de la vida como la conocemos, el y su luna han sido más cercanos que nunca. Quizás más de lo fueron en el último siglo.
Pasaban sus horas juntos, charlando y aconsejando lo a el para mejorar de aquí en adelante, hasta han adquirido cualidades uno del otro como por ejemplo; Luna se volvió buena mintiendo.
No es algo de lo que debería estar orgulloso pero lo esta, por que eso significa que el vió a través de esa barrera que separar su yo verdadero del que ha presentado a los demás. Pero el muy descarado sigue tratando de mentirle, como si el pudiera mentirle a el; sabe que Luna disfruta la atención que le da, es tan adorable de ver.
Eso lo ha llevado a pensar del trato que le da, si bien es parecido al que tuvo con Marte hace ya un tiempo, este se siente diferente. Puede ser por que el nunca se ha besado con Marte ni le ha susurrado cuando lo quiere mientras lo abraza, quien sabe la razón.
Aunque disfruta enormemente de este cambio, le encanta darle pequeño besos a su luna y acariciar su rostro con cariño. Cada vez que el le pide algo el se lo da, lo que la Luna pida la Tierra se lo dará con una sonrisa.
Por eso es que en la orbita de ambos se pueden encontrar baratijas que fueron regalos de la Tierra, Luna no tenía un lugar donde guardalo así que simplemente las deja flotar por ahí pero se asegura de que no falte nada.
Este comportamiento puede perjudicar enormemente en un futuro próximo, quizas Tierra se arrepienta de consentir tanto a la Luna de esa manera pero ahora mismo, no es importante.
_"Lunaaaa"_ Llamo desanimado Tierra, frustrado por no poder completar un simple cubo de rubix.
Luna, quien estaba sentado entre las piernas de la Tierra, lo ignoro completamente mientras se concentraba en su lectura. Pero le dió una palmada en la espalda como si eso ayudará en algo.
Tierra hizo un puchero mientras volvía a completar el cubo, pensando seriamente las consecuencias que tendría lanzarlo al Sol.
ESTÁS LEYENDO
Órbita de dos cuerpos ║Solarballs
FanfictionDespués de evitar que la Tierra se destruya a si misma y a toda la vida en ella, La Luna y la Tierra pasan más tiempo juntos, formando una relación que va más alla que la de un simple satélite y un planeta.