Lo primero que vi fuiste tu

1.7K 210 57
                                    

Había ocasiones donde la Tierra se perdía en sus pensamientos, siendo más frecuente ahora al no tener mucho que hacer, y en unas ocasiones surgían recuerdos.

No profundiza demasiado en ellos por que no recuerda muchas cosas, a veces eran conversación con sus vecinos, otras con Júpiter y muy pocas con Saturno, Urano y Neptuno. Hasta con Plutón.

Antes pensaba que eran cosas sin importancia, momentos tan triviales y cotidianos que no tienen tanta relevancia pero ahora la tienen. Al no ver a ninguno de ellos atesora esas memorias con cariño, porque en el fondo sabe que nunca las volverá a tener.

Unas veces trata de recordar más, busca en su mente más momentos así pero no encuentro mucho, como si gran parte de su vida hubiera sido borrada y esto lo asusta un poco. ¿Que paso antes?, ¿Había algo que su mente se negaba a recordar? No tiene la menor idea.

Solo sabe como fue su primer recuerdo, podría catalogarlo como algo traumático ante la sensación de dolor insoportable y casi inaguantable. Es joven en el recuerdo, muy joven; su cuerpo no esta cubierto de océanos y masa terrestre, ve restos de rocas y hay algo flotando a su alrededor.

Lo mira con curiosidad, captando cada pequeño detalle de su apariencia; es pequeño,de color gris y parece estar durmiendo profundamente. Algo en su mente le dice que ya lo a visto antes, que sabe lo que es ese pequeño ser que órbita a su alrededor pero no puede ubicar el que.

Así que se limita a mirarlo en silencio, contemplando con tanta fascinación por lo que parecen ser años, Tierra encontró a este ser junto a el la cosa más hermosa que allá visto.

Desde ese entonces ha sido su recuerdo favorito, es la primera vez que vio a su Luna y contempló lo que para el es el mayor regalo que el universo le ha dado. Viendo a su Luna como su todo, su amigo, su familia, su amante.

Ha estado a su lado desde que tiene memoria, prácticamente es su primer recuerdo ¿Como no maravillarse ante alguien así, que le mostro lo hermoso que puede ser el universo con su sola presencia?.

Así que el planeta rocoso contempla a su Luna como si fuera un tesoro, algo tan precioso que nunca se cansa de contemplarlo.

Tierra supo que amaría a su Luna desde el momento en que lo vio, puede que su actitud de antes allá demostrado lo contrario pero en el fondo siempre lo quiso. A veces se siente que es poco digno de merecer el amor que su Luna le da.

¿Porque?,¿Como un planeta como el pudo merecer a un luna como la suya?. Alguien tan fiel, tan libre y tan amoroso no se merecía a alguien tan patético como el, es lo que su mente le a estado recordando cada vez que su núcleo da un vuelco cuando su luna le dice “Mi amor”.

Así que oculta esos sentimientos tan profundos, el enorme amor y devoción que tiene por su Luna se quedará simplemente como algo suyo y de nadie. Ni el, ni ningún otro planeta puede saber cuan importa es el en su vida.

Tan importante que si un día se aleja, probablemente se muera.

_"Mi amor"_ Llamo la Luna mientras acariciaba suavemente el rostro de su planeta. _"Tierra, mi vida, ¿En que estas pensando? Te he estado llamando desde hace un rato y tu no respondes"_ Expresó con preocupación mientras observaba intranquilo el rostro del planeta rocosos.

_"Lo siento cariño, estaba pensando en algunas cosas...."_ Suspiro Tierra, sonriéndole suavemente a su luna, dejando atrás esa tristeza que le dejaban sus pensamientos.

_”¿Enserio?"_ Pregunto la Luna. _”¿Y me dirás que son esas cosas?"_

_"Mmhh..."_  Dijo la Tierra, fingiendo pensar profundamente. _"No"_ Respondió, dándole un rápido beso en los labios antes de alejarse con una sonrisa.

_"Que– ¡¡TIERRA!!"_ Exclamó Luna con el rostro sonrojado. _"¡¡VUELVE AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE!!"_

_"Nuh-huh"_

_”¡¡TIERRAAAA!!"_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Órbita de dos cuerpos ║Solarballs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora