Si de algo esta seguro Luna, es que conocía muy bien a su planeta quizás más de lo que una luna normal podría por eso podría decir con toda la seguridad que el era un mentiroso.
Un asqueroso y buen mentiroso.
Luna sabía distinguir muy bien cuando su planeta decía la verdad y cuando no, siendo el con quien más tenía una conversación sincera pero siempre distingue una mentira aquí y allá. Es pequeña, pero sigue ahí.
La única vez que lo vio siendo completo honesto fue cuando cayó, en ese estado de soledad donde no había nadie a quien mentirle surgió aquella sinceridad que hace mucho no oía. Fue como si un gran peso se quitará al oírlo, aquella Tierra que conocido sigue ahí.
Pero el aún era un mentiroso sin embargo el nunca le mentiría a el, el era especial para la Tierra.
Porque el 'te amo' que le dijo a Marte no se compara con el que le dijo a el, es diferente.
Había emoción, había ese brillo en los ojos de la Tierra cuendo se lo dijo que lo hizo perderse en su mirada y su sonrisa fue sincera, fue honesta y solo lo fué con el.
No como la que le dedicó a Marte, esa mirada vacía y sin emociones no se compara con la que le dió a el, fue mecánico, casi ensayado. Una simple mentira.
Se pregunta si el nombrado planeta rojo lo sabía, si sospechaba que su mejor amigo le mentía tan descaradamente en la cara de esa manera, quizas si o quizás no.
Pero era mejor que no lo supiera, el sabe que dudaría sobre su relación con la Tierra y el no quiere eso. Por más que le duela, su amado planeta necesita de los demás para sanar. El no es suficiente para ayudarlo.
Solo espera que este cambio rompa con ese hábito de mentir que el tiene, quiera que sea honesto con los demás y no guarde sus emociones como acostumbra a hacer.
Aún que hay una cosa que no quiere que cambie y es, la forma en la lo trata ahora. Tal dulzura y amor no la había sentido desde hace mucho, lo hace sentir especia y la parte oscura de el lo quiere solo para si mismo.
Que esa atención se dirigía solo a el, que esa sinceridad y honestidad en esas mágicas palabras amorosas sean solo suyas. Sabe que si se lo pide a la Tierra, el feliz lo cumpliría.
Como el a dicho en varias ocasiones, es su consentido, su amada luna a quien llena de mimos y regalos en cada oportunidad. Pero por muy agobiante que sea, le encanta.
Quizas el también es un mentiroso al negar que le gusta esa atención, al esconder sus pensamientos y emociones de el.
Ambos son unos asqueroso mentiroso que les gusta mentirle a los demás pero no pueden mentirse entre si.
¿Como podrían? Ambos son uno, ambos se necesitan el uno al otro y a nadie más.
Porque a nadie le gustan los mentirosos.
__________
Tenía planeado escribir algo antes pero el capítulo de los planetas enanos pudo conmigo.
Ya vieron a Make-make? Esta divino 😍
ESTÁS LEYENDO
Órbita de dos cuerpos ║Solarballs
FanfictionDespués de evitar que la Tierra se destruya a si misma y a toda la vida en ella, La Luna y la Tierra pasan más tiempo juntos, formando una relación que va más alla que la de un simple satélite y un planeta.