Una vez más

1.6K 174 15
                                    

A veces Luna se pregunta como sería su vida si estuviera orbitando otro planeta quizas sería más aburrida.

A visto brevemente como son las lunas de otros planetas a la lejanía, muchas de ellas parecen no estar felices con el planeta al que orbitan. Como lo sería las lunas de Saturno, por muy amable y cariñoso que sea el con sus lunas el pobre no puede recordar a la mitad de ellos.

Y su favoritismo por Titán tampoco ayuda a la situación, haciendo que las demás se sientan excluidas o de paso abandonas por su planeta.

Saturno no parece tener problemas con sus lunas pero según su experiencia con ellas no estaría muy seguro sobre esta afirmación.

De Urano y Neptuno desconoce por completo situacion.

Las pequeñas lunas de Marte tampoco parecen tener muchos problemas con su planete, aún que hay veces donde pilla a Marte mirando a los dos pequeños. No es una vista que le guste ver.

Llevándolo a el mismo, quien se encuentra recostado junto a la Tierra mientras este duerme profundamente, el ambiente es silencioso y tranquilo entre los dos aún que un suave resplandor perturba la oscuridad del espacio.

Cuando la noche llega y el rostro de su planeta aparta la vista del Sol, pequeños puntos aparecen en su rostro donde según el, hay ciudades iluminado las calles.

Es una visita realmente bonita cuando la aparecías detenidamente, los ojos cerrados e tranquilos de su planeta con el suave resplandor de las luces da una apariencia casi angelical.

Aunque la sombra bajos sus ojos arruiné un poco aquella vista dandole un aura más melancolía, parecía alguien cansado que solo puede encontrar consuelo el mundo de los sueños.

De improvisto, pequeñas lágrimas empezaron a caer por los ojos cerrados del planeta. Preocupada por la causa de aquellas lágrimas salió de ensoñación para a tratar de reconforta al angustiado planeta.

Acercó su mano lentamente al rostro durmiente de la Tierra pero la apartó casi de inmediato al ver como esta perturbaba los mares del planeta rocoso, aveces olvida el daño que su presencia puede causar si se acerca demasiado.

Suspiró pesado, recostando de nuevo junto a su planeta mientras este lloraba silencio entre sueños. Se sentía tan impotente, no podía detener esas lágrimas sin dañar más a su planeta, no podía despertarlo tampoco no cuando después de días del incidente con el Sol el por fin logro conciliar el sueño.

A veces le gustaría que la Tierra no tuviera vida para poder volver a sentir el tacto de esta por más tiempo, no solo besos o abrazos rápidos. En este punto ya casi había olvidado como se siente su superficie, como se sentía bajo sus dedos, quedando solo el fantasma de aquella sensación.

Se siente afortunado de ser la Luna de la Tierra, el le presta atención y cuidado que ninguna otra luna recibe por parte de su planeta, podría presumir de esto.

Pero el quiere tocar a su planeta, abrazarlo por más tiempo, sentirlo junto a el.

_"Solo una vez más, solo una..."_ Susurró con anhelo, rezando por un día donde el y la Tierra por fin puedan volver a sentir el tacto del otro.

___________
Borre el otro capítulo chavos perdón 🙏

Órbita de dos cuerpos ║Solarballs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora