.¡¿cómo que cariño?!.

467 22 1
                                    

(Narrador: paimon).

Luego de que un dragón quisiera destruir mondstadt y aether lo espantara, nos llevaron a  la sede de los caballeros de favonius,entramos y había algunas personas reunidas.

=================================

Jean:hola viajero como estás yo soy jean,la gran maestra intendente de los caballeros de favonius, te pido disculpas por la mala bienvenida, ella es lisa la bibliotecaria.

Aether:hola mí nombre es aether y junto a mí compañera paimon estamos buscando a mí hermana.

Lisa: hola, ¡cariñito!, !¿como estás?! te he estado vigilando estos últimos días, y he de decir que eres alguien bastante guap-.

Paimon:no te atrevas a terminar esa oración.

Jean:o-okey calmense las dos, lisa vete a la biblioteca por favor.

Lisa:okey, nos vemos cariño, nos vemos paimon.
(decía lo último bastante enojada).

Jean:bueno cómo les iba a contar el flujo elemental y las líneas ley en la ciudad están hechas un desastre y nos pone en una gran desventaja.

Aether:no puedo dejar que hagan todo solos, los ayudaré.

Paimon:¡Paimon también quiere ayudar!.

Kaeya: bien, necesitamos un plan.

Jean:con stormterror atacando mondstadt, tenemos la oportunidad de cortar el problema de raíz, hace poco gracias a lisa descubrimos el origen del poder de stormterror.

Kaeya:¿Y bien?

Jean:proviene de los templos de los cuatro vientos abandonados.

 Al pasar Los días contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora