gracias paimon...

184 8 3
                                    

Narra aether:
Hace algunos dias paimon y yo decidimos aceptar nuevo tipos de encargos del gremio... y lamento tanto haberlo hecho.
En ese dichoso encargó...

me encontré con que mi "querida hermana"......
no me quiere ni ver y encima para peor esta metida en algún asunto del abismo.
Gracias a barbatos paimon esta allí sino ya me hubiera ido de este mundo.
Aun es de dia podría pedirle a paimon irnos de teyvat y llevarla a conocer y comer a diferentes mundos, Muchos de ellos impensables para alguien de este planeta.
Pero aun tengo que ayudar a estos simples mortales a salvar al dragón ése, Agh *se quejo en gran medida*
No tengo energía para hacer estoo.

Paimon:¡oyeee!,!Aether! ¡reacciona! .

Aether:¡que pas-.

Paimon:te llevo hablando hace veinte minutos..., ¿cariño que te pasa?¿necesitas hablar?.

Aether:si.... lo siento, no debí haberte gritado.

Paimon:ven vamos a rentar una habitación en monstadt y allá hablamos.(le dijo relajada es mas se puede decir feliz).

*20 minutos después*

Paimon:bien, siéntate en la cama.

Aether: ok amor.

Paimon: bien... ¿quieres hablar de lo que te sucede?.

Aether:.... y-yo aun estoy muy dolido p-por lo de mi hermana,Hace tiempo, si me sucedía algo como esto simple y llanamente me largaba del mundo en el que me hubiese encontrado, jaja que débil que soy.

Paimon:ooh aether no sabes cuanto lo siento, pero ¿sabes que yo siempre estaré allí para ti?¿no?¿lo sabes?
Solo porque te amo mas que a cualquier otro ser en el cosmos, te amo,te adoró,eres mi sol y luna y aun mas, TE AMO.

 Al pasar Los días contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora