salvando mondstadt 2

209 10 1
                                    

Junto a paimon empezamos a buscar a "la persona de verde", tuve que usar la visión elemental para encontrarlo, y lo encontramos cantando y tocando un instrumento en la estatua de el arconte anemo, estaba contando cómo  stormterror  se corrompió luego de matar a un antiguo dragón que atacó mondstadt hace mucho tiempo.

Persona de verde:espera, ustedes son...¡Cierto! ustedes son los que asustaron a dvalin antes.

Paimon¿Dvalin?¿Quien es ese?.

Aether:¿amor lo olvidaste?, es el verdadero nombre de stormterror.

Paimon:¡Ha, cierto! La mayoría de gente lo llama "stormterror".

Paimon:¿porque lo llama así?¿ esque acaso son amigos?.

Aether:mmm, ¿por casualidad tu no serás el arconte anemo?.

Venti:n-no claro que no, ¿porque sería yo?, mí nombre es venti por cierto.

Aether:(que sospechoso...¿Como sabes tanto del dragón entonces?.)

Venti:para ser más precisos, soy el tres veces ganador de "el bardo más popular de mondstadt".

Venti:puedo ayudarles en algos, nobles viajeros que vienen desde muy lejos.

Paimon:queremos saber más de stormterror.

Venti:¿Quien?

Paimon:oe mijo no te me hagas el loco, a-amor le puedes enseñar¿la cosa esa?.

Venti:¡Ho! eso es... Una lágrima de dvalin, yo también tengo una,¿la puedes purificar?.

Paimon:¿lágrima?.

Aether:¿Que raro hace un rato no estaba así?, osea tenía muchísima impurezas.

Aether:si pásala.

*Venti le pasa la lágrima de dvalin a aether*

(Vemos como la lágrima de dvalin  empieza a brillar pasando de ser una gema de color rojo sangre a un verdoso azulado).

Aether:listo hay está totalmente purificada.

Venti:.....bueno, me voy al símbolo de la heroína de mondstadt.

Paimon:umm... Aether,¿que piensas?.

Aether:es muy extraño...tenemos que vigilarlo.

Time skip.

Narra aether:

con venti acordaríamos robar la lira sagrada, y tristemente, llego una fatui primero, pero gracias a diluc la persona con más repercusión de toda la industria vinícola de mondstadt,logramos recuperarla y la reparamos con las lágrimas de dvalin que conseguimos entrando en distintos dominios.

Acordamos ir a el acantilado estrellado y venti se puso a tocar para que dvalin apareciera y resulta que tenía a un mago del abismo en lomo susurrandole cosas no muy agradables de nosotros, si lamentablemente el abismo estaba metido en todo el asunto de dvalin...

 Al pasar Los días contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora