==Capítulo (+18) XD, YO YA AVISE==
==ULTIMO AVISO: Capítulo (+18), o lemon==.
Narra Aether: Luego de charlar sobre nuestros pasados y lo diferentes, pero al mismo tiempo similares que somos.
Paimon me dijo si tenia un poco de poder primordial, a lo que respondí afirmativamente.
Me pidió de favor si podría Darle lo que me quedase, yo le dije que si, no había ningún problema.
Me dijo que lo usaría para tomar su verdadera forma, yo eh de decir que me sorprendí y me emocione un poco.
=================================Paimon: m-muchas Gracias, Hace tiempo quería mostrarte mi verdadera forma . . .
Narra paimon: Gracias a Aether ahora tengo la capacidad de tomar mi forma real, y lo voy a hacer, digo no e estado leyendo tantos libros sobre como tener relaciones con alguien por nada... quiero que él sea mi primera vez en todo.
_________________________________________Narra Aether: Paimon empezó a brillar y junto a ella toda la habitación, era tan fuerte el brillo que tuve que taparme los ojos.
Paimon: Y-ya puedes sacar t-tus manos de l-los ojos.
Aether: E-eres hermosa, tan hermosa que pareces más que cualquier Diosa, Te amo, Te amo de aquí hasta el infinito.
Paimon: Y-Yo también te amo, ¿Vamos a c-comer?
Aether: ok, lo que quieras comida de emergencia jajaja.
Paimon: ¡Oye!, paimon no es comida de emergencia!
Aether: Sabes que te estoy jodiendo jajaja.
××La Noche de la Unión en Liyue××
Paimon y Aether se encontraban en su suite privada, rodeados de opulencia y elegancia característica de Liyue. La noche había caído sobre la ciudad, y la luz de la luna se reflejaba en el río que corría bajo sus ventanas.
Paimon, con su cabello blanco y suaves curvas, se acercó a Aether, su amado. Sus ojos brillaban con deseo y vulnerabilidad. Había llegado el momento de dar un paso más en su relación.
Aether, con su belleza etérea y su mirada profunda, la recibió con brazos abiertos. Su corazón latía con emoción, sabiendo que Paimon había tomado la decisión de unirse a él de manera más íntima.
Paimon se desvistió lentamente, revelando su cuerpo esplendoroso. Aether contempló su belleza, su piel suave , sus curvas perfectas. La deseó con todo su ser.
Aether se acercó a Paimon, y sus labios se encontraron en un beso apasionado. Sus lenguas se entrelazaron, y su respiración se intensificó. Paimon se estremeció de placer bajo sus caricias.
Aether la llevó a la cama, y se tendió a su lado. Su mano recorrió su cuerpo, explorando cada curva y cada contorno. Paimon se arqueó bajo su toque, susurrando de placer.
Con suavidad y cuidado, Aether penetró en Paimon, uniendo sus cuerpos en un acto de amor y pasión. Paimon se sintió llena, completa, como si hubiera encontrado su hogar en los brazos de Aether.
Juntos, se movieron en un ritmo lento y sensual, sus cuerpos entrelazados en un baile de amor. Paimon sintió un placer intenso, como si su alma se estuviera uniendo a la de Aether.
El clímax llegó, y Paimon se estremeció en los brazos de Aether, su cuerpo sacudido por olas de placer. Aether la sostuvo, su mirada llena de amor y devoción.
Después, se quedaron tendidos en la cama, abrazados, sus corazones latiendo como uno solo. Paimon sonrió, sintiendo una felicidad y una paz que nunca había conocido antes.
—Te amo, Aether —susurró.
—Te amo, Paimon —respondió Aether, besando su frente.
En ese momento, supieron que su amor era eterno, y que nada podría separarlos.
ESTÁS LEYENDO
Al pasar Los días contigo
De Todopaimon se a dado cuenta de que a empezado a tener sentimientos por el viajero (aether X paimon).