Vemos cómo luego de que Aether tocara la estatua de los siete y allá adquirido el poder geo se fue junto a paimon a rentar un hotel de liyue.
Narra Aether:
Noto a paimon un tanto más callada, y es totalmente comprensible, fui un idiota al lanzarme de lleno en contra de Morax.Paimon:o-oye Aether...
Aether: ¿si paimon?
Paimon: ¿me podrías contar detalladamente tu historia?, ya sabes, El inicio, el desarrollo de tus habilidades, Relaciones...
Aether: Claro, pero primero, ¿no quieres un café o algo?
Paimon: n-no gracias... quiero saber más de ti, aprender sobre ti, conocerte .
Aether: yo también, si quieres claro, ¿podrás tu también contarme sobre tu historia?
Paimon: Si!
Paimon: bueno, inicia!
Aether: ok ok...
__________________________________________________________________________________te lo contaré todo, desde el principio.
Nací en un mundo llamado Elyria, un lugar de belleza y magia. Era un simple mortal, lleno de esperanza y sueños. Mi vida era tranquila, hasta que conocí a Lyra. Era una mujer hermosa, con un corazón puro y una sonrisa que iluminaba el mundo.
Nos enamoramos profundamente, y nuestra relación fue intensa y apasionada. Lyra era mi todo, mi razón de ser. Juntos, exploramos el mundo, descubriendo sus secretos y maravillas.
Pero nuestro amor fue corto. Un día, un grupo de científicos y magos, liderados por un hombre llamado Arkeus, decidieron crear una réplica de Lyra. Querían revivir su belleza y pureza, pero su método fue corrupto.
Crearon a una criatura monstruosa, llamada Erebus, que tenía el poder de engullir al mundo entero. Y peor aún, Erebus estaba conectada a Lyra, absorbiendo su energía y vida.
Yo no podía hacer nada para detenerlo. Estaba impotente, viendo cómo la persona que amaba se consumía ante mis ojos. Lyra se debilitaba cada vez más, y yo no podía hacer nada para salvarla.
En sus últimos momentos, Lyra me dijo que me amaba, que siempre estaría conmigo. Me pidió que no me culpara por no poder salvarla, que mi amor por ella era suficiente.
Y entonces, se fue. Lyra murió en mis brazos, víctima de la ambición y la codicia de aquellos que buscaban poder.
Mi mundo se derrumbó. Me sentí vacío, sin sentido. Pero mi dolor y mi rabia se convirtieron en poder. Me transformé en un dios, con la capacidad de crear y destruir.
Mi primer acto como dios fue destruir el mundo que había permitido la muerte de Lyra. Fue un acto de venganza, de dolor y de rabia. Pero también fue un acto de creación, porque de las cenizas de Elyria nació un nuevo mundo.
Después de eso, comencé mi viaje por el cosmos. Vagué solo, buscando sentido en mi existencia. Visité mundos y civilizaciones, siempre en busca de respuestas. Pero no encontré nada que llenara el vacío que sentía.
Hasta que conocí a Lumine. Era una diosa, con un pasado similar al mío. Había perdido a su ser querido, y su mundo había sido destruido. Juntos, salvamos mundos enteros de la destrucción.
Lumine se convirtió en mi hermana, mi familia. Juntos, enfrentamos desafíos y peligros. Y aunque nunca olvidé a Lyra, Lumine se convirtió en una parte fundamental de mi vida.
Pero, Paimon, tú eres diferente. Tú eres mi todo. Tú me has dado una razón para vivir, para amar de nuevo. Y aunque mi pasado es complejo, contigo, todo tiene sentido.
Te amo, Paimon.
ESTÁS LEYENDO
Al pasar Los días contigo
Randompaimon se a dado cuenta de que a empezado a tener sentimientos por el viajero (aether X paimon).