.historias.

144 3 7
                                    

Aether:Gracias paimon....

Narrador:luego de un rato ambos se fueron acostar.

Paimon:hasta mañana amor, que descanses.

Aether:hasta mañana mi amada, duerme bien.

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra paimon:Al dia siguiente, luego de desayunar...me puse a pensar que mi actual pareja es idéntica a mi, en el sentido de que ambos no somos de un mundo específico..... viajamos entre mundos....
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Paimon:oye aether, ahora que me puse a pensar..., tu eres un viajero entre mundos ¿no?... entonces ¿que le paso a tu mundo natal?.

Aether: . . ., vamos a sentarnos cerca de la chimenea, te contaré todo allí.

Paimon:ok.

Aether:¿quieres que prepare café?, ya sabes para acompañar.

Paimon:¡bueno!.

*vemos como luego de que aether allá preparado el café se sientan cerca de la chimenea*.

Aether:bien...¿quieres que arranque por el comienzo, o una respuesta general?.

Paimon:por el comienzo.

Aether:ok, fue hace mucho tiempo, yo no nací con estas habilidades, es más, se puede decir que era debil.
Tuve una vida simple, conocí gente, ame, luego de muchas tragedias, obtuve el poder de un dios antiguo, cronos, un ser primordial que estaba en las últimas, sabiendo como robar su autoridad, con ese poder, por venganza más que nada, destruí mi mundo, me lo habían quitado todo, a mí familia, mi amada...

Paimon:...¡wow!, ¿y tu hermana?, por lo que se, ¿tienen los mismos poderes no?.

Aether:Si, pero eso llegara mas tarde.

Aether:luego de cientos de años vigilando y ayudando a un mundo que encontré vagando en el cosmos, lograron prosperar y avanzar a un ritmo gigantesco, ciudades veinte veces mas grande que monstadt, no había monstruos ni criaturas, era un paraíso.

Paimon:¡que lindo!.

Aether: si, bajo mi mando lograron conquistar todo el mundo, hasta que esa cosa apareció...., mi pueblo estuvo investigando para crear a mi "pareja" perfecta, linda, inmortal, fuerte.. logrado escanear una fracción de mis recuerdos...y-y terminaron creando una aberración del universo, un error, las cosas se descontrolaron, usaron MI energía divina para crearla, haciendo que su cuerpo y mente se vieran gravemente afectadas...era un ser aberrante.

Paimon:oh...

Aether:esa cosa, La que se alzó ante los mortales, los cuales rogaban por ayuda, pero yo no pude hacer nada... esa cosa era mas fuerte que yo.....

Paimon:¡¿y que paso?!.

Aether:luche por 400 años seguidos, sin parar, nadie sobrevivió...solo yo y esa cosa... yo como ultima alternativa.... hace mucho había comprendido la forma de autodestruir el mundo.

Paimon:dime que no hiciste lo que estoy pensando.....

Aether:Si, hice explotar el mundo entero, ahora solo quedan restos de lo que alguna ves fue mi hogar...., yo para que esa cosa muriera, tuve que quedarme conteniendola en el centro del planeta....Mi forma completa recibió muchos daños, Mi forma actual esta estable.... y bueno, estuve vagando por miles de años, entre mundo y mundo, hasta que en uno de esos encontré a alguien igual a mi... con las mismas habilidades, con una historia similar...., Ella era lumine.

Paimon:osea que no son hermanos de sangre.....

Aether:no, luego de varios mundos juntos buscando un mundo al que llamar hogar, nos volvimos hermanos, no de sangre, sino de armas....
hicimos un contrato, no separarnos nunca, osea no alejarnos a varios mundos de distancia, pero...

el contrato esta roto, lumine lo rompió hace tiempo, supongo que, cuando estuve dormido esos 500 años.

Paimon:oohh, que horrible debe ser que te hagan eso....y-y ¿porque la sigues buscando?.

Aether:para que me de una respuesta... quiero saber si ya quiere cortar lazos conmigo.

Paimon:oh, eso tiene sentido...

Aether:¿y tu paimon, por lo que logro sentir tu no eres de teyvat?, ¿de donde eres?.

Paimon: yo... no soy de ningún lugar, nací hace mucho...luego de la muerte y liberación de energia primordial de un planeta, luego de unas cuatro décadas empeze mi viaje por unos cuantos mundos, hasta que me cruze con teyvat, el cual en ese tiempo no tenia humano ni animales, solo dragones elementales, Los 7 u 8 dragones primordiales, creo, no me acuerdo, hehe, cada uno de un elemento de teyvat, los derrote y tome su poder, Yo, al que llamaron, El soberano primordial o fanes.....bueno ese era un nombre falso, Mi nombre real es Paimon.

Aether:wow!, así que compartimos una historia similar jajaja.

Paimon:¡si!, jajaja.

Paimon:tu hace un rato habías dicho que la forma que tienes ahora no es tu forma Real, ¿podrías mostrarme tu forma real?.

Aether:¡Claro!, pero primero necesito recuperar mis poderes, ah y que tu también me muestres tu forma verdadera.

Paimon:ok, ¿quieres que vallamos mañana una por una de las naciones a recuperar tus poderes, y-y yo también estoy sellada, no tengo la totalidad de mi poder, los de celestia me traicionaron, pero si tu me compartes una pequeña parte de tu poder podre tomar mi forma real por unos cuantos siglos.

Aether:ok, ¿porque no vamos hoy?, digo es temprano aun...

Paimon:¡tienes razon!.

 Al pasar Los días contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora