Prólogo

135 10 2
                                    

En una enorme casa, con un par de ventanas de vidrio que parecían sacadas de un palacio de un cuento de hadas, se sentía la suave brisa del invierno llegar, mientras la melancólica y solitaria expresión de una chica denotaba lo mal que se sentía al ver el cielo nocturno por su propia cuenta, mientras solo bebía una taza de chocolate caliente, y se cubría con unas cobijas de lana de un color similar al de su cabello.

La nieve podía apreciarse desde aquella ventana en la que ella se encontraba, mientras ella solo tarareaba una canción de la cual recordaba haber visto muchas veces por la televisión cuando era niña.

Al mismo tiempo, el cálido corazón de otra chica latía tan fuertemente, que ni siquiera era capaz de controlarse por cuenta propia. Sin embargo, un corazón tan frío como el hielo hacía que le lastimase. Su corazón era tan cálido y sincero, que quería hacer que aquel corazón tan helado se sintiese igual, pero parecía no dar resultado.

Mientras más lo intentaba, sentía que menos funcionaba. Por ello, lentamente empezó a pensar en rendirse, hasta que cierta persona con un corazón bastante amable, el cual hizo que el suyo latiese igual de rápido que antes, le ofreció conforte y ayuda a su lastimado corazón, el cual quería arreglar y, a la vez, lograr poner a prueba una vez más, y de una vez por todas.

GenderSwitchs Vol. 5 (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora