#07 Pablo Gavi

5.4K 78 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Titulo: Tal Vez
Personajes: Claudia X Gavi
Advertencia: +18 si no te gusta este contenido saltalo quedas advertid0
Cancion:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Titulo: Tal VezPersonajes: Claudia X Gavi Advertencia: +18 si no te gusta este contenido saltalo quedas advertid0Cancion: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























📍 Spotify Camp Nou
Barcelona, España.


Mi nombre es Claudia tengo 19 años soy la encargada de medios de FC Barcelona y a pesar que es un trabajo que amo, fotografiar, grabar, subir y entrevistar a los futbolistas del club que mas amo, seguro se preguntarán como una chica de 19 años tiene un trabajo asi, bueno yo lo necesitaba y mi tio Xavi necesitaba una encargada de medios asi que. La verdad es un trabajo muy facil a comparación de otros, se me hace fascinante pero algunos dias puede llegar a ser agotador.

Unos de esos dias es hoy, tengo que subir mucho contenido con un futbolista que se me hace el chico mas guapo y sexy de toda Sevilla, el golden boy Pablo Gavi con el y todos pero mas con el trato de ser amable y respetuosa pero llego incluso a sentir que le caigo mal, jamas ha sido grosero ni mal educado solo que no me gusta como me mira o la tencion que hay cuando esta cerca.

Claudia- Hola Gavi, como estais? *dije saludándolo*

Gavi- Hola Claudia, bien gracias *lo note un poco serio, bueno mas de lo que ya es*

Claudia- todo bien?, estas listo? *lo tome del hombro buscando su mirada*

Gavi- si lo que pasa es que estoy muy cansado pero igual olvidalo *evitó rápidamente continuar con la conversación parandose de su asiento

Claudia- ey sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites *dije a lo que el se sento de nuevo* - quieres ir a un lugar mas en privado?

Gavi me tomo la palabra y fuimos a mi despacho, le indique se que sentara en una silla mientras cerraba la puerta. Una hora después de escucharlo y sorprenderme de lo rapido que se abrio conmigo, nunca lo habia visto asi de sensible, creo que lo he juzgado un poco injustamente.

Claudia- se que necesitas y lo mejor es que soy una experta en eso *Pablo me miro curioso y me hizo un sonido de que le dijera* -soy buenisima dando masajes *me pare de mi lugar y me posicione detras de el y suavemente empece a dejar leves movimientos en círculos en sus hombros y espalda, mientras veia que lo disfrutaba empecé a bajar mas mis manos por su espalda.

Gavi- uuu genial *empezo a hablar casi susurrando* -eres genial.

Asome mi cabeza por su cuello, cuando una ligera elevacion en sus shorts se hizo más pronunciada llamando mi atención.

Claudia- amm creo que debería parar *dije separandome, sintiendo mis mejillas arder*

Gavi- oh yo lo siento, no era mi intención *rapidamente tapo con sus manos su entrepierna avergonzado*

Queria irme, liarme con un futbolista de mi empleo podria traer problemas pero tener enfrente a Pablo Gavi con una ereccion  provocada por mi no me dejaba pensar claramente.

Claudia- necesitas ayuda con eso?.

Que cojones acabo de decir...

Gavi se me quedo viendo sonrojado

Gavi- técnicamente fuiste la responsable asi que... *separo su piernas y con sus ojos me dijo que terminara lo que habia empezado*

Cerre la puerta con seguro y me agache frente a el

Claudia- si alguien se entera sera mi fin *dije bajándole las prendas principales*

Gavi- entonces que nadie lo diga

Tome su miembro y con desesperación lo lleve a mi boca, lo que no alcanzaba con mi mano me ayudaba subiendo y bajando rápidamente. Minutos despues se corrio y echo la cabeza hacia atras alagándome.











Sera esto un maldito error tal vez

Me despediran si se enteran tal vez

Me arrepentiré probablemente no

Pero es Pablo Gavi al que se la acabo de chupar asi que cojones.

Vida solo hay una





FIN





















PEDIDO DE Joancrazygamer_YT  

Espero que te haya gustaba lind@
Voten plis

-maria 💋

one shots - futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora