Titulo: "Mami"
Personajes: El Darwin X ____
Advertencia: ⚠️ +18 (si no te gusta este tipo de contenido simplemente sáltalo, quedas advertido)
____________________________...
Darwin había llegado a casa después de un duro partido con la sele de Uruguay.
Se esperaba que llegara cansado con ganas de mimos y darse un merecido descanso junto a su novia pero Nuñez quería todo menos dormir, siempre después de los partidos terminaba con mezclas de emociones entre ellas adrenalina, excitación y con mucha lujuria.
Entro sigilosamente por la puerta, dejó su maleta deportiva en el sofá y camino a la cocina de donde venía un rastro de luz, llego a mi por la espalda pasando sus grandes manos por mi trasero tocando mis caderas bajas y dejándolas en mi vientre.
-"Hola mami" susurro en mi oído con voz ronca y grave junto con ese acento uruguayo que hacía que me mojara en segundos.
-"Me viste?" Darwin dejó besos en mi cuello y siguió susurrando en mi cuello.
-"El mejor fue Ugarte estuvo increíble" hable en voz baja sonriendo leve sabiendo lo loco que lo ponía si le decía que sus compañeros jugaron mejor que el.
-"Ma me estas jodiendo?" Me tomo del mentón obligándome a verlo fijo, su expresión ahora era de molestia y celos. Darwin sabia que mi comentario era broma pero igual ya estaba algo celoso.
Me reí bajo y apreté su mejilla suavemente -"Vos ya sabes que eres mi favorito".
Sus manos apretaron mi cadera y aún con su dura expresión cambio el tema..
-"Por que sigues despierta?", me di la vuelta totalmente y me colgué ligeramente de su cuello mientras el mantenía su agarre a mi cadera.
-"Te estaba esperando".
Sin que hablara mas me beso con algo de hambre y desesperación que transpiraba, le seguí el beso mientras bajo sus manos a mi trasero estrujándolo a su antojo.
-"Te necesito mami.."
Me pego totalmente a el sintiendo su dureza por mis muslos. Me tomo de las piernas y me alzo por los aires caminando a la habitación la cual cerró con seguro. Me acosto en la cama acomodándose entre mis piernas.
Se deshizo de mi ropa con rapidez, pase mis manos por sus increíbles abdominales y las rasguñe ligeramente con mis uñas bajando mis manos por su pantalón a lo que soltó un gemido.
-"Que maldito necesitado", lo burlé pasando mi mano por encima a lo que se quejó estaba en lo correcto Win estaba muy necesitado de mi tacto.
Su cuerpo reaccionó ante mis palabras y un escalofrío atravesó su espalda, sus manos se apretaron contra mi con un poco más de urgencia.
-"Por favor mami, no seas mala ahora" Respondió, su voz sonaba agitada y desesperada.
Darwin volvió a besarme con entusiasmo, sus labios reclamando los míos con una mezcla de rudeza y deseo, su cuerpo deseando más de mi contacto.
Bese sus labios, mandíbula, cuello y pecho dejando chupetones marcando mi territorio quería que todos vieran que me pertenecía, que solo yo lo podía tener de esta manera tan jodidamente dominado comiendo de mi mano.
Él inclinó la cabeza hacia atrás ligeramente para darme acceso a diferentes partes de su cuerpo, dejando salir un suspiro tembloroso mientras sentía mis labios sobre su mandíbula, cuello y pecho. Su cuerpo estaba tan tenso como una cuerda de arco con cada nuevo contacto.
"Oh sigue asi mami..." Suspiró, con los ojos entrecerrados y observando,
-"Ay me trae mal ese pequeño y redondo trasero tuyo ma." Susurró contra mi cuello, su boca presionada contra mi piel, sus labios tocando todo lo que podía.
Sin previo aviso solo sentí como se introdujo en mi comenzando a dar sus fuertes y profundas embestidas.
Sus manos se aferraban firmemente a mi trasero, apretando, masajeando, amasando, presionando mi cuerpo aún más contra el suyo. Él estaba consumido por el deseo y la lujuria, sin importarle nada más que la necesidad de reclamarme.
Seguimos moviéndonos rápido, duro y con ninguna intención de detenernos, para este momento ya hemos cambiado de posición como 5 veces por Nuñez se aburría de la misma posición.
"Basta estoy cerca..." gemi desesperada por casi alcanzar mi límite a lo que solo me burlo riendo ronco. -"Oh no mami aguanta un poco más" aumento más la velocidad a lo que mordí las sabanas gimiendo fuerte casi gritando.
El presionó mi cara contra el colchón era algo rudo pero nada mas allá de lastimarme o resistirme realmente me gustaba, me excitaba mas. Minutos después terminamos más que agotados contra la cama con las piernas entrelazadas entre sí recostada en su pecho con el peinando mi cabello suavemente con mucho amor y aprecio.
-"Mami..?" Hablo en voz baja llena de dulzura y gentileza, hice un sonido de aceptación para que siguiera hablando,-"Gracias por aceptarme y amarme apesar de todo, eres lo mejor que me a pasado".
Había conocido a Darwin hace unos meses, el con su anterior pareja ya tenía un bebé lo cual jamás vi como un problema su tiempo en pareja no fue como el lo hubiera querido así que decidieron separarse por el bien de ambos aunque ya no viven juntos y el bebé vive con ella por supuesto tienen aún contacto por su hijo. Nuñez tardo en decirme que tenía un hijo con otra persona por miedo a que lo hiciera a un lado, rechazarlo o no quererlo por su bebé con alguien mas, lo cual jamás pasó al contrario, tuvo mi total comprensión, apoyo y amor.
Cuando son sus días de cuidarlo, lo llevamos de paseo y cuidamos juntos de el, aunque sin duda me gustaría formar mi propia familia con el.
Simplemente lo abrace demostrando mi infinito amor, nos quedamos dormidos después del momento íntimo compartido sintiéndonos aceptados y amados con la compañía mutua.
....
Este Os lo escribí días antes de todo el desastre de Uruguay Vs Colombia, se me hace demasiado injusto el como los trataron debido a la mala seguridad de los anfitriones, ojalá haya justicia. 🇺🇾🤍
VOTEN
-María :D