~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Titulo: Tiempo De Calidad
Personajes: Marco X ____
Tema: cute, matrimonial,
Advertencia:
Cancion:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#####################################- Necesitaba esto...,dijo con una sonrisa mientras se mecia en la amaca de la playa
Despues de algunos meses sin vacaciones el PSG se apiado y le dio unas cuantas semanas al español, asi que se dio una escapada a la playa de Ibiza con sus hijos y su mujer.
- Lo se mi amor... me agache para estar a su altura y pase mi mano por su suave y brillante cabello.
Estabamos a punto de darnos un beso cuando dos terremotos se lanzaron al ataque, osea nuestros hijos, Roma y Alesandro, los niños llegaron en un momento en que la relación no estaba al cien por ciento, y me queda decir que llegaron a reforzar y a llenar de luz nuestra relación y nuestra vida.
Observaba a mis hijos jugar en la orilla de la playa con el amor de mi vida, yo nunca pude conocer mucho a mi padre ya que se fue de casa cuando yo tenia 7 años eso dejo a mi madre y hermanos devastados, asi que me prometi que mis hijos no pasarían lo mismo que yo, crei que jamás encontraria un hombre para mi. Hasta que conoci a Marco, despues de muchos amores fallidos, mentiras y engaños, sinceramente tenia poca esperanza de que aun existieran hombres buenos, pero como dicen despues de la tormenta siempre sale el sol. Y mi sol es Marco, Roma y Ale.
La voz de mi marido me saco rapido de mis pensamientos.
- Querida ven tómanos una foto, dijo y se subio a Roma a sus hombros y rodeo a Ale con sus brazos, los tres con una sonrisa gigante.
Estando ahi tomandoles fotos me di cuenta de lo afortunada y feliz que era. Me acerque a Asensio y lo abrace.
- Te amo... y no tienes idea cuanto
- Yo te amo aun mas, y esos monitos de por alla son una parte de nuestro amor. Me respondió señalando a nuestro niños. Me rei al comentario y llamamos a los peques para jugar a los castillos de arena.Definitivamente esto era tiempo de calidad en familia, Mi Familia.
FIN.
Uno corto con Marquito 💕
Voteeeenn
Besitos-maria 💋