Titulo: ¿Cual Era La Pregunta?
Personajes: Fermin X Paula
Advertencia: (smut) +18, si no te gusta este contenido saltalo.
————————————————————-
_________________________________________Meti la longitud del futbolista en mi boca y comence a bombear, alze mi mirada en el chico el cual estaba con la cabeza hacia atras y con los ojos cerrados. A ser honesta una imagen muy erotica, no podia desearlo un mas.
Me miro , conecto sus penetrantes y hermosos ojos cafes con los mios, me levanto besando mis labios y me recosto en la cama con el encima sin llegar a aplastarme, se acomodo entre mis piernas hundiendo su cabeza en mi feminidad dejando rastros humedos y calidos con su lengua.
Senti una fuerte presion en mi vientre inmediatamente lanze un fuerte chorro directo al pecho del español, solte una risita traviesa y el solo intensifico sus acciones.
- Oh dios...no pares..! sigue asi...
Me aferre fuertemente a los hombros del rubio mientras saltaba sobre su cadera, se escuchaban los sonidos de nuestros cuerpos chocar, las respiraciones alteradas, los gemidos y la cama chocar contra la pared por toda la habitación.
Sentia mis paredes contraerse, el se incorporo sobre el colchón y comenzó a masturbarse desesperadamente, señal de que se estaba corriendo, me sente en la cama lista para recibir su descarga.
Sali del baño y me recargue en el marco de la puerta, en la cama se encontraba un Fermín boca abajo descansando después de un buen rato de sexo, me quede en mi posición admirando su trabajada espalda. Quede hundida en mis pensamientos hasta que una sobre amarillo en la comoda me hicieron recordar el comienzo de todo.
[La Entrevista]
Maldita sea me había olvidado de mi trabajo, no podia llegar hoy sin lo que realmente debi hacer con Fermín, hacerle unas cuantas preguntas sobre el club y sobre el. Viendo el reloj tenia unas cuantas horas antes de mi turno, me acerque a la cama y me monte sobre su espalda dejando besos en su cuello.
-Aun quieres mas?, escuche su linda pero adormilada voz responderme.
-no, pero mas tarde me gustaria, me rei ante su comentario.
-me ayudarias con unas cosas del trabajo?, pregunte esperanzada de que su respuesta fuera "si".
hablas de lo que tenias que hacer ayer?, me contesto algo divertido, -la entrevista?.
-ammm, si, creo que alguien me distrajo un poco,
-yo te distraje?, rio y se dio vuelta en su posición quedando de frente conmigo sentada en su cadera. -vale hazlas.
-bien.., le eche una leida a las preguntas que unos dias anteriores había preparado iba a soltarla pero me arrepenti, -cuando...ammm no, esta mejor, ¿crees en el amor a primera vista?
Lo mire a los ojos, note un brillo distinto en ellos, no me miraban como anoche, no con lujuria sino como con ¿amor?.
-si, me sonrio y recalco,-definitivamente si...
FIN
Pedido de Joancrazygamer_YT
voten-maria 💋