#21 Mason Mount

779 14 0
                                    

Titulo: "Ayuda"
Personajes: Mason X ____
Advertencia: x
____________________________



...

El silbato del árbitro sonó dando por terminado el partido de Manchester United vs Arsenal, partido cual el rival ganó, Masón estaba un poco frustrado no se sentía satisfecho consigo mismo.

Lo espere como siempre en el estacionamiento con una caja de su pizza favorita y lista para muchos besos para tratar de animarlo lastimosamente no sería así.

-No fue lo mejor, pero lo hiciste increíble amor, le di un suave beso en los labios pero lo noté distante ya que no correspondió como siempre solo me dio una leve sonrisa algo forzada y simplemente entro en el auto, comenzó a conducir a casa algo tenso, como si quisiera decir algo pero no poder.

En todo el camino se notó una frialdad y incomodidad en el ambiente hasta que apartó el auto a la orilla de la carretera, desabrocho su cinturón y me abrazo soltándose a llorar como nunca antes.

-Ya no quiero jugar mas, sus palabras me cayeron como balde de agua helada, sabia que Masón no había estado teniendo una buena temporada en el club y que su rendimiento había bajado debido a lesiones, bajas, irregularidades, presiones, críticas por parte de periodistas y en redes sociales. Pero que me dijera que quería dejar el fútbol fue demasiado sin embargo lo entendía debía ser frustrante para el no sentirse suficiente.

-todos los futbolistas tienen altibajos y hay cosas que no podemos controlar, se lo mucho que te has esforzado pero amor aun eres joven y eres grandioso.

-Tan solo mira a Jude, Musiala, Yamal, son solo niños y están en los clubes más grandes del mundo, están logrando tantas cosas a sus cortas edades y mirame a mi carrera esta del carajo, sus palabras salieron en un hilo de voz, Mount no estaba bien nada bien.

-No debe de importarte lo que haga Bellingham,  Yamal o Musiala, tu no necesitas miles de premios para que sepan tu nombre, lo segui abrazando, inmediatamente recorde a un amigo brasileño qué pasó una situación similar a la que estaba pasando mi novio, cuando vi que se calmo un poco sugerí buscar ayuda profesional de un psicólogo.

Hoy meses después en terapia, medicación leve,tiempo para sanar su cuerpo mental y físicamente, regresaba al campo, lo noté diferente más confiado en si mismo. Masón había logrado levantar su carrera poco a poco con mucho amor y ayuda profesional.

...

















Nota
Cariño si pasas algo similar no esperes a tocar fondo, a veces hay que ceder a recibir un poco ayuda. No te preocupes tarde o temprano todos salimos de esa racha.

Algo cortito pero con lindo y buen intencionado mensaje, lamento haber estado tan desconectada, tuve meses algo difíciles nada de que preocuparse solo remontando materias en el colegio, pero ya se vienen mas historias.

-Maria ✨

one shots - futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora